Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un diseño básica de investigación no experimental, descriptivo transversal correlacio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134645 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134645 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Marketing viral Hábitos de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_f02e50563f95f8b93cebd788d0c366ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134645 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023 |
title |
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023 |
spellingShingle |
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023 Vargas Alonso, Janclon Publicidad Marketing viral Hábitos de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023 |
title_full |
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023 |
title_fullStr |
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023 |
title_full_unstemmed |
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023 |
title_sort |
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023 |
author |
Vargas Alonso, Janclon |
author_facet |
Vargas Alonso, Janclon Velasquez Saavedra, Magerly Margioly |
author_role |
author |
author2 |
Velasquez Saavedra, Magerly Margioly |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tasayco Jala, Abel Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Alonso, Janclon Velasquez Saavedra, Magerly Margioly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Marketing viral Hábitos de compra |
topic |
Publicidad Marketing viral Hábitos de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un diseño básica de investigación no experimental, descriptivo transversal correlacional. La encuesta se aplicó a 384 personas mayores de 18 años. Los resultados revelaron una relación positiva significativa entre las variables investigadas, como lo demuestra el coeficiente Rho de Spearman de 0,520. Como resultado, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alternativa con un valor de significación bilateral de 0,000, confirmando que los influencers se relacionan con la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-04T16:49:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-04T16:49:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134645 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134645 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/1/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/2/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/3/Vargas_AJ-Velasquez_SMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/5/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/7/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/9/Vargas_AJ-Velasquez_SMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/6/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/8/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/10/Vargas_AJ-Velasquez_SMM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f5c2a941535570610036540bd332942 721e064d8cc8e84d3ae5236a3375e337 e639a694d31f278817985a82cfa9ec88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49cdda3f4fd8c2c2cf41dcfb80457f01 eac6966fc8ca05d35a347afd8c0fb1ab f24a4d319e351b0fda95c0d90cce9ddc c14836145cf29b9c55c79f7dfccfe153 3f0be5bdeca313b1fa385e97d4107c37 c14836145cf29b9c55c79f7dfccfe153 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921605426282496 |
spelling |
Tasayco Jala, Abel AlejandroVargas Alonso, JanclonVelasquez Saavedra, Magerly Margioly2024-03-04T16:49:29Z2024-03-04T16:49:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/134645El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un diseño básica de investigación no experimental, descriptivo transversal correlacional. La encuesta se aplicó a 384 personas mayores de 18 años. Los resultados revelaron una relación positiva significativa entre las variables investigadas, como lo demuestra el coeficiente Rho de Spearman de 0,520. Como resultado, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alternativa con un valor de significación bilateral de 0,000, confirmando que los influencers se relacionan con la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMarketing viralHábitos de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-17137101029772797277414106Peralta Cabezas, Merly MercedesRalli Magipo, Lizbeth GiovannaTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdfVargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdfapplication/pdf935350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/1/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdf7f5c2a941535570610036540bd332942MD51Vargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdfVargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdfapplication/pdf6491993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/2/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdf721e064d8cc8e84d3ae5236a3375e337MD52Vargas_AJ-Velasquez_SMM.pdfVargas_AJ-Velasquez_SMM.pdfapplication/pdf940789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/3/Vargas_AJ-Velasquez_SMM.pdfe639a694d31f278817985a82cfa9ec88MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdf.txtVargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/5/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdf.txt49cdda3f4fd8c2c2cf41dcfb80457f01MD55Vargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdf.txtVargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/7/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdf.txteac6966fc8ca05d35a347afd8c0fb1abMD57Vargas_AJ-Velasquez_SMM.pdf.txtVargas_AJ-Velasquez_SMM.pdf.txtExtracted texttext/plain181941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/9/Vargas_AJ-Velasquez_SMM.pdf.txtf24a4d319e351b0fda95c0d90cce9ddcMD59THUMBNAILVargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdf.jpgVargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/6/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-SD.pdf.jpgc14836145cf29b9c55c79f7dfccfe153MD56Vargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdf.jpgVargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/8/Vargas_AJ-Velasquez_SMM-IT.pdf.jpg3f0be5bdeca313b1fa385e97d4107c37MD58Vargas_AJ-Velasquez_SMM.pdf.jpgVargas_AJ-Velasquez_SMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134645/10/Vargas_AJ-Velasquez_SMM.pdf.jpgc14836145cf29b9c55c79f7dfccfe153MD51020.500.12692/134645oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1346452024-03-04 22:31:15.957Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887629 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).