Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un diseño básica de investigación no experimental, descriptivo transversal correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Alonso, Janclon, Velasquez Saavedra, Magerly Margioly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Marketing viral
Hábitos de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un diseño básica de investigación no experimental, descriptivo transversal correlacional. La encuesta se aplicó a 384 personas mayores de 18 años. Los resultados revelaron una relación positiva significativa entre las variables investigadas, como lo demuestra el coeficiente Rho de Spearman de 0,520. Como resultado, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alternativa con un valor de significación bilateral de 0,000, confirmando que los influencers se relacionan con la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).