Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un diseño básica de investigación no experimental, descriptivo transversal correlacio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134645 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134645 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Marketing viral Hábitos de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un diseño básica de investigación no experimental, descriptivo transversal correlacional. La encuesta se aplicó a 384 personas mayores de 18 años. Los resultados revelaron una relación positiva significativa entre las variables investigadas, como lo demuestra el coeficiente Rho de Spearman de 0,520. Como resultado, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alternativa con un valor de significación bilateral de 0,000, confirmando que los influencers se relacionan con la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).