Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015, debido a que se considera que existe una relación entre positiva entre las variables en estudio. Así mismo, con el fin de llegar a des...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Orbe Fasanando, Johana Priscilla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10420
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015, debido a que se considera que existe una relación entre positiva entre las variables en estudio. Así mismo, con el fin de llegar a desarrollar la presente investigación se elaboraron cuestionarios para evaluar ambas variables, dirigidas a de 54 clientes del restaurante Kairos. Tras haber desarrollado el estudio bajo un enfoque descriptivo correlacional, se llegaron a dar con los siguientes resultados: La evaluación general de la variable marketing relacional, conlleva a calificarla como inadecuada a razón de un 81%, ello debido a deficiencias relacionadas con la ofertar productos que ya no se encuentran disponibles en el momento que solicita el cliente, la falta de imaginación para entregar un servicio diferenciado en días normales o en fechas particulares (fiestas o celebraciones tradicionales); El análisis general de la notoriedad de marca, conlleva a calificarla como inadecuada a nivel de un 81%, ello debido a que se ha evidenciado que son pocas las personas que acuden a este restaurante ya que sus cirulos sociales no las frecuentan, así mismo, los clientes, no asocian la palabra Kairos con un restaurante ni mucho menos con platos regionales. Así mismo, se llegaron a dar con la siguiente conclusión: tras el análisis estadístico (Prueba de Rho Spearman), se obtuvo que existe una relación entre las variables, esto debido a que el valor “p” (Valor de significancia) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, el valor “r” es de 0,838, lo cual indica una correlación positiva muy fuerte. De esta manera, en el presente estudio se acepta la hipótesis alterna (Hi), la misma que menciona lo siguiente: La relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015 es positiva.
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