Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015, debido a que se considera que existe una relación entre positiva entre las variables en estudio. Así mismo, con el fin de llegar a des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orbe Fasanando, Johana Priscilla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10420
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f00adaccf3c6fadce83125ef3e43389b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10420
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015
title Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015
spellingShingle Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015
Orbe Fasanando, Johana Priscilla
Marketing relacional
Notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015
title_full Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015
title_fullStr Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015
title_full_unstemmed Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015
title_sort Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015
author Orbe Fasanando, Johana Priscilla
author_facet Orbe Fasanando, Johana Priscilla
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrazco Manríquez, Tomás Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Orbe Fasanando, Johana Priscilla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Notoriedad de marca
topic Marketing relacional
Notoriedad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015, debido a que se considera que existe una relación entre positiva entre las variables en estudio. Así mismo, con el fin de llegar a desarrollar la presente investigación se elaboraron cuestionarios para evaluar ambas variables, dirigidas a de 54 clientes del restaurante Kairos. Tras haber desarrollado el estudio bajo un enfoque descriptivo correlacional, se llegaron a dar con los siguientes resultados: La evaluación general de la variable marketing relacional, conlleva a calificarla como inadecuada a razón de un 81%, ello debido a deficiencias relacionadas con la ofertar productos que ya no se encuentran disponibles en el momento que solicita el cliente, la falta de imaginación para entregar un servicio diferenciado en días normales o en fechas particulares (fiestas o celebraciones tradicionales); El análisis general de la notoriedad de marca, conlleva a calificarla como inadecuada a nivel de un 81%, ello debido a que se ha evidenciado que son pocas las personas que acuden a este restaurante ya que sus cirulos sociales no las frecuentan, así mismo, los clientes, no asocian la palabra Kairos con un restaurante ni mucho menos con platos regionales. Así mismo, se llegaron a dar con la siguiente conclusión: tras el análisis estadístico (Prueba de Rho Spearman), se obtuvo que existe una relación entre las variables, esto debido a que el valor “p” (Valor de significancia) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, el valor “r” es de 0,838, lo cual indica una correlación positiva muy fuerte. De esta manera, en el presente estudio se acepta la hipótesis alterna (Hi), la misma que menciona lo siguiente: La relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015 es positiva.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-20T00:37:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-20T00:37:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/10420
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/10420
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10420/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10420/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10420/5/orbe_fj.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10420/1/orbe_fj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10420/4/orbe_fj.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a40c447240f3f53427075a9c3a9f3aba
aa1e451caa2f6781f2f5cd222b6cefea
11268b32cf4bad902cc4a0f905ce3b73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921774002700288
spelling Carrazco Manríquez, Tomás ÁngelOrbe Fasanando, Johana Priscilla2018-02-20T00:37:01Z2018-02-20T00:37:01Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/10420La presente investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015, debido a que se considera que existe una relación entre positiva entre las variables en estudio. Así mismo, con el fin de llegar a desarrollar la presente investigación se elaboraron cuestionarios para evaluar ambas variables, dirigidas a de 54 clientes del restaurante Kairos. Tras haber desarrollado el estudio bajo un enfoque descriptivo correlacional, se llegaron a dar con los siguientes resultados: La evaluación general de la variable marketing relacional, conlleva a calificarla como inadecuada a razón de un 81%, ello debido a deficiencias relacionadas con la ofertar productos que ya no se encuentran disponibles en el momento que solicita el cliente, la falta de imaginación para entregar un servicio diferenciado en días normales o en fechas particulares (fiestas o celebraciones tradicionales); El análisis general de la notoriedad de marca, conlleva a calificarla como inadecuada a nivel de un 81%, ello debido a que se ha evidenciado que son pocas las personas que acuden a este restaurante ya que sus cirulos sociales no las frecuentan, así mismo, los clientes, no asocian la palabra Kairos con un restaurante ni mucho menos con platos regionales. Así mismo, se llegaron a dar con la siguiente conclusión: tras el análisis estadístico (Prueba de Rho Spearman), se obtuvo que existe una relación entre las variables, esto debido a que el valor “p” (Valor de significancia) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, el valor “r” es de 0,838, lo cual indica una correlación positiva muy fuerte. De esta manera, en el presente estudio se acepta la hipótesis alterna (Hi), la misma que menciona lo siguiente: La relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015 es positiva.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalNotoriedad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10420/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10420/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILorbe_fj.pdf.jpgorbe_fj.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10420/5/orbe_fj.pdf.jpga40c447240f3f53427075a9c3a9f3abaMD55ORIGINALorbe_fj.pdforbe_fj.pdfapplication/pdf1408583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10420/1/orbe_fj.pdfaa1e451caa2f6781f2f5cd222b6cefeaMD51TEXTorbe_fj.pdf.txtorbe_fj.pdf.txtExtracted texttext/plain14505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10420/4/orbe_fj.pdf.txt11268b32cf4bad902cc4a0f905ce3b73MD5420.500.12692/10420oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104202023-05-31 16:42:31.59Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).