Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de lealtad de la marca Rosatel en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Pare ello se realizó un estudio cuantitativo con un método no experimental, descriptiva y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario a 384 pers...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lealtad Satisfacción Expectativas imagen Confianza Manejo de reclamos Valor percibido Personalización Calidad Percibida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ef00aee14bb3028db3ca76584ee98d61 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11567 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017 |
title |
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017 |
spellingShingle |
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017 Alva Paraguay, Mery Liz Lealtad Satisfacción Expectativas imagen Confianza Manejo de reclamos Valor percibido Personalización Calidad Percibida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017 |
title_full |
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017 |
title_fullStr |
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017 |
title_full_unstemmed |
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017 |
title_sort |
Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017 |
author |
Alva Paraguay, Mery Liz |
author_facet |
Alva Paraguay, Mery Liz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine Pinglo Bazán, Miguel Elías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Paraguay, Mery Liz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lealtad Satisfacción Expectativas imagen Confianza Manejo de reclamos Valor percibido Personalización Calidad Percibida |
topic |
Lealtad Satisfacción Expectativas imagen Confianza Manejo de reclamos Valor percibido Personalización Calidad Percibida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de lealtad de la marca Rosatel en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Pare ello se realizó un estudio cuantitativo con un método no experimental, descriptiva y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario a 384 personas en dónde se evaluaron nueve aspectos o actitudes (Satisfacción, Expectativas, Imagen, Confianza, Manejo de reclamos, Valor percibido, Personalización, Calidad Percibida y Recompra) que generan lealtad de marca. Posteriormente se determinaron los niveles de cada actitud para luego determinar los niveles de lealtad en tres categorías (Nivel Alto, Nivel Medio y Nivel Bajo). Se encontró que el 52% de los encuestados están en un nivel medio de lealtad, es decir que adquieren con frecuencia los productos y servicios de la marca sintiéndose relativamente satisfechos, identificados y percibiendo, desde su experiencia, la calidad y por lo tanto volviendo a comprar una y otra vez los productos y servicios de Rosatel en la Ciudad de Trujillo. Finalmente, los resultados comprueban la hipótesis planteada: el nivel de fidelidad o lealtad de la marca Rosatel tiene un nivel medio en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Determinando así el nivel de lealtad de la marca Rosatel que es el objetivo de la presente investigación. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-06T00:17:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-06T00:17:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11567 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11567 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11567/1/alva_pm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11567/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11567/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11567/4/alva_pm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11567/5/alva_pm.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c12e21c56267259975d1fd34ccc81a43 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9bbe5f790c8b27eeac55cae5f46c0913 f330aa2865d048bb70ddf0897b5e1290 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923394848489472 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherinePinglo Bazán, Miguel ElíasAlva Paraguay, Mery Liz2018-04-06T00:17:10Z2018-04-06T00:17:10Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11567La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de lealtad de la marca Rosatel en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Pare ello se realizó un estudio cuantitativo con un método no experimental, descriptiva y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario a 384 personas en dónde se evaluaron nueve aspectos o actitudes (Satisfacción, Expectativas, Imagen, Confianza, Manejo de reclamos, Valor percibido, Personalización, Calidad Percibida y Recompra) que generan lealtad de marca. Posteriormente se determinaron los niveles de cada actitud para luego determinar los niveles de lealtad en tres categorías (Nivel Alto, Nivel Medio y Nivel Bajo). Se encontró que el 52% de los encuestados están en un nivel medio de lealtad, es decir que adquieren con frecuencia los productos y servicios de la marca sintiéndose relativamente satisfechos, identificados y percibiendo, desde su experiencia, la calidad y por lo tanto volviendo a comprar una y otra vez los productos y servicios de Rosatel en la Ciudad de Trujillo. Finalmente, los resultados comprueban la hipótesis planteada: el nivel de fidelidad o lealtad de la marca Rosatel tiene un nivel medio en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Determinando así el nivel de lealtad de la marca Rosatel que es el objetivo de la presente investigación.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtadSatisfacciónExpectativasimagenConfianzaManejo de reclamosValor percibidoPersonalizaciónCalidad Percibidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALalva_pm.pdfalva_pm.pdfapplication/pdf2609002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11567/1/alva_pm.pdfc12e21c56267259975d1fd34ccc81a43MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11567/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11567/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTalva_pm.pdf.txtalva_pm.pdf.txtExtracted texttext/plain159206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11567/4/alva_pm.pdf.txt9bbe5f790c8b27eeac55cae5f46c0913MD54THUMBNAILalva_pm.pdf.jpgalva_pm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11567/5/alva_pm.pdf.jpgf330aa2865d048bb70ddf0897b5e1290MD5520.500.12692/11567oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115672023-06-01 09:25:55.873Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).