Nivel de lealtad de la marca Rosatel de la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de lealtad de la marca Rosatel en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Pare ello se realizó un estudio cuantitativo con un método no experimental, descriptiva y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario a 384 pers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Paraguay, Mery Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad
Satisfacción
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description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de lealtad de la marca Rosatel en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Pare ello se realizó un estudio cuantitativo con un método no experimental, descriptiva y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario a 384 personas en dónde se evaluaron nueve aspectos o actitudes (Satisfacción, Expectativas, Imagen, Confianza, Manejo de reclamos, Valor percibido, Personalización, Calidad Percibida y Recompra) que generan lealtad de marca. Posteriormente se determinaron los niveles de cada actitud para luego determinar los niveles de lealtad en tres categorías (Nivel Alto, Nivel Medio y Nivel Bajo). Se encontró que el 52% de los encuestados están en un nivel medio de lealtad, es decir que adquieren con frecuencia los productos y servicios de la marca sintiéndose relativamente satisfechos, identificados y percibiendo, desde su experiencia, la calidad y por lo tanto volviendo a comprar una y otra vez los productos y servicios de Rosatel en la Ciudad de Trujillo. Finalmente, los resultados comprueban la hipótesis planteada: el nivel de fidelidad o lealtad de la marca Rosatel tiene un nivel medio en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. Determinando así el nivel de lealtad de la marca Rosatel que es el objetivo de la presente investigación.
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Se encontró que el 52% de los encuestados están en un nivel medio de lealtad, es decir que adquieren con frecuencia los productos y servicios de la marca sintiéndose relativamente satisfechos, identificados y percibiendo, desde su experiencia, la calidad y por lo tanto volviendo a comprar una y otra vez los productos y servicios de Rosatel en la Ciudad de Trujillo. Finalmente, los resultados comprueban la hipótesis planteada: el nivel de fidelidad o lealtad de la marca Rosatel tiene un nivel medio en la Ciudad de Trujillo en el periodo 2017. 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