Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019

Descripción del Articulo

El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se utilizó el diseño transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Jiménez, Danizza Yenifer, Morales Palacios, Yosy Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ed9b8a941000523e47dc7cc065ea1a18
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98541
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
title Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
spellingShingle Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
Martínez Jiménez, Danizza Yenifer
Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
title_full Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
title_fullStr Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
title_sort Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
author Martínez Jiménez, Danizza Yenifer
author_facet Martínez Jiménez, Danizza Yenifer
Morales Palacios, Yosy Stefany
author_role author
author2 Morales Palacios, Yosy Stefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Jiménez, Danizza Yenifer
Morales Palacios, Yosy Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se utilizó el diseño transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que muestran la problemática de las variables de estudio ya que buscaba determinar la relación que existe entre marketing de contenidos con la fidelización de los clientes, utilizando como técnica de recolección de datos dos encuestas aplicada a los clientes externos del Chifa Kam Lu, siendo la población de 484,475 clientes y la muestra de 384 respectivamente conformada por los colaboradores, permitiendo concluir que existe una relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, pues a medida de que se pueda lograr mejorar los factores importantes del marketing de contenidos en donde se lograra incrementar la fidelización de los clientes, la empresa debe implementar en innovar más en el ambiente y contenido de los textos publicados para que así los clientes se sientan atraídos por la marca haciendo un radical cambio de un visitante a un comprador y de la misma manera fidelizar a cada uno de los clientes, originando aspectos positivos, gracias al vínculo que existe entre cliente y empresa en la que logran ser identificados, aplicando el marketing de contenidos con resultados tolerables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-14T19:25:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-14T19:25:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98541
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98541
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/4/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/6/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/5/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/7/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/1/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/2/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 67f87fadcdf548a48cbc82428a5a7103
383c710abec60ee15346601867b06d3a
9d5fbbd8b9f51e21d2109b4a99b3ad54
9d5fbbd8b9f51e21d2109b4a99b3ad54
d6375f5b479e4c75268ed85b8c0a8b58
e27e70cb4895c78f299ec08110f902ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923419592785920
spelling Angulo Corcuera, Carlos AntonioMartínez Jiménez, Danizza YeniferMorales Palacios, Yosy Stefany2022-10-14T19:25:40Z2022-10-14T19:25:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/98541El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se utilizó el diseño transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que muestran la problemática de las variables de estudio ya que buscaba determinar la relación que existe entre marketing de contenidos con la fidelización de los clientes, utilizando como técnica de recolección de datos dos encuestas aplicada a los clientes externos del Chifa Kam Lu, siendo la población de 484,475 clientes y la muestra de 384 respectivamente conformada por los colaboradores, permitiendo concluir que existe una relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, pues a medida de que se pueda lograr mejorar los factores importantes del marketing de contenidos en donde se lograra incrementar la fidelización de los clientes, la empresa debe implementar en innovar más en el ambiente y contenido de los textos publicados para que así los clientes se sientan atraídos por la marca haciendo un radical cambio de un visitante a un comprador y de la misma manera fidelizar a cada uno de los clientes, originando aspectos positivos, gracias al vínculo que existe entre cliente y empresa en la que logran ser identificados, aplicando el marketing de contenidos con resultados tolerables.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06437510https://orcid.org/0000-0001-7920-46287253902176134704413016Rodríguez de Peña, NelidaSuysuy Chambergo, ErickaAngulo Corcuera, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMartínez_JDY-Morales_PYS-SD.pdf.txtMartínez_JDY-Morales_PYS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/4/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS-SD.pdf.txt67f87fadcdf548a48cbc82428a5a7103MD54Martínez_JDY-Morales_PYS.pdf.txtMartínez_JDY-Morales_PYS.pdf.txtExtracted texttext/plain147804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/6/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS.pdf.txt383c710abec60ee15346601867b06d3aMD56THUMBNAILMartínez_JDY-Morales_PYS-SD.pdf.jpgMartínez_JDY-Morales_PYS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/5/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS-SD.pdf.jpg9d5fbbd8b9f51e21d2109b4a99b3ad54MD55Martínez_JDY-Morales_PYS.pdf.jpgMartínez_JDY-Morales_PYS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/7/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS.pdf.jpg9d5fbbd8b9f51e21d2109b4a99b3ad54MD57ORIGINALMartínez_JDY-Morales_PYS-SD.pdfMartínez_JDY-Morales_PYS-SD.pdfapplication/pdf3956857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/1/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS-SD.pdfd6375f5b479e4c75268ed85b8c0a8b58MD51Martínez_JDY-Morales_PYS.pdfMartínez_JDY-Morales_PYS.pdfapplication/pdf5125003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/2/Mart%c3%adnez_JDY-Morales_PYS.pdfe27e70cb4895c78f299ec08110f902aeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98541/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98541oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/985412022-10-16 22:36:28.71Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).