Marketing de contenidos y fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Matta, Marggorie Dana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Atención al cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing de contenidos como de la variable fidelización de clientes, permitiendo obtener la información de una muestra de 384 clientes. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre marketing de contenidos y fidelización de clientes con un valor de 0,655 indicando una relación positiva moderada, de igual modo, la relación entre marketing de contenidos y atención personalizada con un valor de 0,588, también considerada como relación positiva moderada; la relación entre el marketing de contenidos y satisfacción de clientes se obtuvo un resultado de 0,581 con una relación positiva considerable, y finalmente, se obtuvo la relación entre el marketing de contenidos y el hábito de compra con un valor de 0,581, siendo una relación positiva moderada por tal motivo, se demostró que existe relación entre las variables marketing de contenidos y fidelización de clientes
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