Marketing de contenidos y fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimenta...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104665 |
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing de contenidos como de la variable fidelización de clientes, permitiendo obtener la información de una muestra de 384 clientes. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre marketing de contenidos y fidelización de clientes con un valor de 0,655 indicando una relación positiva moderada, de igual modo, la relación entre marketing de contenidos y atención personalizada con un valor de 0,588, también considerada como relación positiva moderada; la relación entre el marketing de contenidos y satisfacción de clientes se obtuvo un resultado de 0,581 con una relación positiva considerable, y finalmente, se obtuvo la relación entre el marketing de contenidos y el hábito de compra con un valor de 0,581, siendo una relación positiva moderada por tal motivo, se demostró que existe relación entre las variables marketing de contenidos y fidelización de clientes |
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Cardenas Saavedra, AbrahamValdivia Matta, Marggorie Dana2023-01-19T00:04:49Z2023-01-19T00:04:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104665El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing de contenidos como de la variable fidelización de clientes, permitiendo obtener la información de una muestra de 384 clientes. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre marketing de contenidos y fidelización de clientes con un valor de 0,655 indicando una relación positiva moderada, de igual modo, la relación entre marketing de contenidos y atención personalizada con un valor de 0,588, también considerada como relación positiva moderada; la relación entre el marketing de contenidos y satisfacción de clientes se obtuvo un resultado de 0,581 con una relación positiva considerable, y finalmente, se obtuvo la relación entre el marketing de contenidos y el hábito de compra con un valor de 0,581, siendo una relación positiva moderada por tal motivo, se demostró que existe relación entre las variables marketing de contenidos y fidelización de clientesLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingAtención al clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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