Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019

Descripción del Articulo

El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se utilizó el diseño transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Jiménez, Danizza Yenifer, Morales Palacios, Yosy Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se utilizó el diseño transversal y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que muestran la problemática de las variables de estudio ya que buscaba determinar la relación que existe entre marketing de contenidos con la fidelización de los clientes, utilizando como técnica de recolección de datos dos encuestas aplicada a los clientes externos del Chifa Kam Lu, siendo la población de 484,475 clientes y la muestra de 384 respectivamente conformada por los colaboradores, permitiendo concluir que existe una relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, pues a medida de que se pueda lograr mejorar los factores importantes del marketing de contenidos en donde se lograra incrementar la fidelización de los clientes, la empresa debe implementar en innovar más en el ambiente y contenido de los textos publicados para que así los clientes se sientan atraídos por la marca haciendo un radical cambio de un visitante a un comprador y de la misma manera fidelizar a cada uno de los clientes, originando aspectos positivos, gracias al vínculo que existe entre cliente y empresa en la que logran ser identificados, aplicando el marketing de contenidos con resultados tolerables.
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