Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022, cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación entre las estrategias de publicidad y la administración de ventas en los cliente...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108889 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108889 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Ventas Publicidad Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ec4c877ae2ede64e20e14effec52a56d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108889 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022. |
| title |
Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022. |
| spellingShingle |
Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022. Isuiza Mishama, Lilianita Administración Ventas Publicidad Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022. |
| title_full |
Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022. |
| title_fullStr |
Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022. |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022. |
| title_sort |
Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022. |
| author |
Isuiza Mishama, Lilianita |
| author_facet |
Isuiza Mishama, Lilianita Marrufo Estela, Dorcas Magaly |
| author_role |
author |
| author2 |
Marrufo Estela, Dorcas Magaly |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tarrillo Paredes, José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Isuiza Mishama, Lilianita Marrufo Estela, Dorcas Magaly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Ventas Publicidad Estrategias |
| topic |
Administración Ventas Publicidad Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022, cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación entre las estrategias de publicidad y la administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022. Así mismo se utiliza la teoría de las relaciones humanas de Elton Mayo, siendo (Condor, 2018),el autor principal en su atención, el mismo que sostiene que para su medición se deben considerar los rasgos más importantes: Oportunidad, sinceridad y propuesta única de ventas. Al respecto a administración de ventas se utiliza la teoría científica de TAYLOR que sostiene la Administración de ventas, siendo (Acosta, Salas, Jiménez, Guerra, 2018), el autor principal en su atención, el mismo que sostiene que para su medición se deben considerar los elementos de ventas, las técnicas de ventas y la administración de ventas. El estudio es una investigación aplicada, su enfoque cuantitativo, se desarrolló el nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 400 clientes, utilizando la técnica de encuesta, instrumento es el cuestionario tipo Likert, pasaron a un proceso de confiabilidad través el Alfa de Cronbach, se aplicó el SPSS versión 26 para el procesamiento de datos. La conclusión logro determinar que existe relación entre la administración de ventas y estrategias de publicidad, que a mejores estrategias de publicidad mejores serán las ventas. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-15T15:19:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-15T15:19:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108889 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108889 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/1/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/2/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/4/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/6/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/5/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/7/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab75d6314447e89817c79b26fb9b2bab a03a96c6881db701e17094f944afa698 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 94fc70209004a6b25b06360227222d5f ffbbf8e88147af25bcddb7991e8438c3 24d17fe28fc94b6e5943881a7079d953 24d17fe28fc94b6e5943881a7079d953 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922806003859456 |
| spelling |
Tarrillo Paredes, JoséIsuiza Mishama, LilianitaMarrufo Estela, Dorcas Magaly2023-03-15T15:19:53Z2023-03-15T15:19:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108889El presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022, cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación entre las estrategias de publicidad y la administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022. Así mismo se utiliza la teoría de las relaciones humanas de Elton Mayo, siendo (Condor, 2018),el autor principal en su atención, el mismo que sostiene que para su medición se deben considerar los rasgos más importantes: Oportunidad, sinceridad y propuesta única de ventas. Al respecto a administración de ventas se utiliza la teoría científica de TAYLOR que sostiene la Administración de ventas, siendo (Acosta, Salas, Jiménez, Guerra, 2018), el autor principal en su atención, el mismo que sostiene que para su medición se deben considerar los elementos de ventas, las técnicas de ventas y la administración de ventas. El estudio es una investigación aplicada, su enfoque cuantitativo, se desarrolló el nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 400 clientes, utilizando la técnica de encuesta, instrumento es el cuestionario tipo Likert, pasaron a un proceso de confiabilidad través el Alfa de Cronbach, se aplicó el SPSS versión 26 para el procesamiento de datos. La conclusión logro determinar que existe relación entre la administración de ventas y estrategias de publicidad, que a mejores estrategias de publicidad mejores serán las ventas.TarapotoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónVentasPublicidadEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40223528https://orcid.org/0000-0003-3229-31897348074871104116413016Trigozo Paredes, MauroSchrader Iñapi, Juan CarlosTarrillo Paredes, Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdfIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdfapplication/pdf2179531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/1/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdfab75d6314447e89817c79b26fb9b2babMD51Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdfIsuiza_ML-Marrufo_EDM.pdfapplication/pdf2178176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/2/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdfa03a96c6881db701e17094f944afa698MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.txtIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/4/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.txt94fc70209004a6b25b06360227222d5fMD54Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.txtIsuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.txtExtracted texttext/plain101269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/6/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.txtffbbf8e88147af25bcddb7991e8438c3MD56THUMBNAILIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.jpgIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/5/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.jpg24d17fe28fc94b6e5943881a7079d953MD55Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.jpgIsuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/7/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.jpg24d17fe28fc94b6e5943881a7079d953MD5720.500.12692/108889oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1088892023-03-15 22:06:13.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).