Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022, cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación entre las estrategias de publicidad y la administración de ventas en los cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Isuiza Mishama, Lilianita, Marrufo Estela, Dorcas Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Ventas
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ec4c877ae2ede64e20e14effec52a56d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108889
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.
title Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.
spellingShingle Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.
Isuiza Mishama, Lilianita
Administración
Ventas
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.
title_full Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.
title_fullStr Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.
title_sort Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.
author Isuiza Mishama, Lilianita
author_facet Isuiza Mishama, Lilianita
Marrufo Estela, Dorcas Magaly
author_role author
author2 Marrufo Estela, Dorcas Magaly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarrillo Paredes, José
dc.contributor.author.fl_str_mv Isuiza Mishama, Lilianita
Marrufo Estela, Dorcas Magaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Ventas
Publicidad
Estrategias
topic Administración
Ventas
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022, cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación entre las estrategias de publicidad y la administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022. Así mismo se utiliza la teoría de las relaciones humanas de Elton Mayo, siendo (Condor, 2018),el autor principal en su atención, el mismo que sostiene que para su medición se deben considerar los rasgos más importantes: Oportunidad, sinceridad y propuesta única de ventas. Al respecto a administración de ventas se utiliza la teoría científica de TAYLOR que sostiene la Administración de ventas, siendo (Acosta, Salas, Jiménez, Guerra, 2018), el autor principal en su atención, el mismo que sostiene que para su medición se deben considerar los elementos de ventas, las técnicas de ventas y la administración de ventas. El estudio es una investigación aplicada, su enfoque cuantitativo, se desarrolló el nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 400 clientes, utilizando la técnica de encuesta, instrumento es el cuestionario tipo Likert, pasaron a un proceso de confiabilidad través el Alfa de Cronbach, se aplicó el SPSS versión 26 para el procesamiento de datos. La conclusión logro determinar que existe relación entre la administración de ventas y estrategias de publicidad, que a mejores estrategias de publicidad mejores serán las ventas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-15T15:19:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-15T15:19:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108889
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108889
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/1/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/2/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/4/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/6/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/5/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/7/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ab75d6314447e89817c79b26fb9b2bab
a03a96c6881db701e17094f944afa698
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
94fc70209004a6b25b06360227222d5f
ffbbf8e88147af25bcddb7991e8438c3
24d17fe28fc94b6e5943881a7079d953
24d17fe28fc94b6e5943881a7079d953
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922806003859456
spelling Tarrillo Paredes, JoséIsuiza Mishama, LilianitaMarrufo Estela, Dorcas Magaly2023-03-15T15:19:53Z2023-03-15T15:19:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108889El presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022, cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación entre las estrategias de publicidad y la administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022. Así mismo se utiliza la teoría de las relaciones humanas de Elton Mayo, siendo (Condor, 2018),el autor principal en su atención, el mismo que sostiene que para su medición se deben considerar los rasgos más importantes: Oportunidad, sinceridad y propuesta única de ventas. Al respecto a administración de ventas se utiliza la teoría científica de TAYLOR que sostiene la Administración de ventas, siendo (Acosta, Salas, Jiménez, Guerra, 2018), el autor principal en su atención, el mismo que sostiene que para su medición se deben considerar los elementos de ventas, las técnicas de ventas y la administración de ventas. El estudio es una investigación aplicada, su enfoque cuantitativo, se desarrolló el nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 400 clientes, utilizando la técnica de encuesta, instrumento es el cuestionario tipo Likert, pasaron a un proceso de confiabilidad través el Alfa de Cronbach, se aplicó el SPSS versión 26 para el procesamiento de datos. La conclusión logro determinar que existe relación entre la administración de ventas y estrategias de publicidad, que a mejores estrategias de publicidad mejores serán las ventas.TarapotoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónVentasPublicidadEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40223528https://orcid.org/0000-0003-3229-31897348074871104116413016Trigozo Paredes, MauroSchrader Iñapi, Juan CarlosTarrillo Paredes, Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdfIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdfapplication/pdf2179531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/1/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdfab75d6314447e89817c79b26fb9b2babMD51Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdfIsuiza_ML-Marrufo_EDM.pdfapplication/pdf2178176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/2/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdfa03a96c6881db701e17094f944afa698MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.txtIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/4/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.txt94fc70209004a6b25b06360227222d5fMD54Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.txtIsuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.txtExtracted texttext/plain101269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/6/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.txtffbbf8e88147af25bcddb7991e8438c3MD56THUMBNAILIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.jpgIsuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/5/Isuiza_ML-Marrufo_EDM-SD.pdf.jpg24d17fe28fc94b6e5943881a7079d953MD55Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.jpgIsuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108889/7/Isuiza_ML-Marrufo_EDM.pdf.jpg24d17fe28fc94b6e5943881a7079d953MD5720.500.12692/108889oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1088892023-03-15 22:06:13.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).