Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo el poder determinar la conexión que existe entre las estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022. En cuanto a la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cochachi Ventura, Dayly Alyce
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Gestión de ventas
Estrategias de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo el poder determinar la conexión que existe entre las estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022. En cuanto a la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal descriptiva y tipo causal. La población usada fue de 15 colaboradores del área de ventas de la institución, la técnica de investigación que se dio para la recolección de datos fue la de la encuesta, el cual se elaboró mediante el cuestionario de Likert formulando 21 preguntas para las variables estrategias de publicidad y gestión de ventas, los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. Se concluyo que no existe relación entre la variable estrategias de publicidad y gestión de ventas 0,335 (p<0,05). Por la cual se planteó una propuesta para mejorar las estrategias de publicidad y la gestión de ventas, mediante diferentes actividades y estrategias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).