Gerencia de publicidad y ventas

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la GERENCIA DE VENTAS Y PUBLICIDAD, como son: la Promoción y Publicidad, el Merchandisi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6651
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Gestión de mercados
Ventas
Negocios y Management
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la GERENCIA DE VENTAS Y PUBLICIDAD, como son: la Promoción y Publicidad, el Merchandising, la Gerencia de Ventas y los Canales de Distribución. Cada tema, es definido y estudiado a detalle y profundidad, enmarcando y dando luz a las cualidades, propiedades y potencialiades de cada uno; así como su interrelación para hacer efectivo los resultados buscados en una Gerencia de Ventas y Publicidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).