Gerencia de publicidad y ventas

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la GERENCIA DE VENTAS Y PUBLICIDAD, como son: la Promoción y Publicidad, el Merchandisi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
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Materia:Publicidad
Gestión de mercados
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description El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la GERENCIA DE VENTAS Y PUBLICIDAD, como son: la Promoción y Publicidad, el Merchandising, la Gerencia de Ventas y los Canales de Distribución. Cada tema, es definido y estudiado a detalle y profundidad, enmarcando y dando luz a las cualidades, propiedades y potencialiades de cada uno; así como su interrelación para hacer efectivo los resultados buscados en una Gerencia de Ventas y Publicidad.
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