Gerencia de publicidad y ventas
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la GERENCIA DE VENTAS Y PUBLICIDAD, como son: la Promoción y Publicidad, el Merchandisi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6651 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6651 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Gestión de mercados Ventas Negocios y Management |
id |
UNAP_ddf25408f89c3699f4d707fe78a1ca32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6651 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gerencia de publicidad y ventas |
title |
Gerencia de publicidad y ventas |
spellingShingle |
Gerencia de publicidad y ventas Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth Publicidad Gestión de mercados Ventas Negocios y Management |
title_short |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_full |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_fullStr |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_full_unstemmed |
Gerencia de publicidad y ventas |
title_sort |
Gerencia de publicidad y ventas |
author |
Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth |
author_facet |
Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Gestión de mercados Ventas |
topic |
Publicidad Gestión de mercados Ventas Negocios y Management |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Negocios y Management |
description |
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la GERENCIA DE VENTAS Y PUBLICIDAD, como son: la Promoción y Publicidad, el Merchandising, la Gerencia de Ventas y los Canales de Distribución. Cada tema, es definido y estudiado a detalle y profundidad, enmarcando y dando luz a las cualidades, propiedades y potencialiades de cada uno; así como su interrelación para hacer efectivo los resultados buscados en una Gerencia de Ventas y Publicidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-21T16:29:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-21T16:29:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
659.1 R21 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6651 |
identifier_str_mv |
659.1 R21 2019 |
url |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6651 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Repositorio institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8f88a05b-5aaf-42ad-afdb-709515173be6/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4ed2834d-35be-44be-be35-b048169336f5/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0b8af9e8-ea73-431c-a924-6086e836fbac/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e5103071-4db9-4c65-bafa-deb8e20210f2/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8cbfb35c-4445-486f-bd43-65c743a4888e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
55c084f52bbc47eeb5033c90f502f492 6da4338302af12f95f9089954df093e9 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c5ae3317dec6d07da8f54310c8b9bcbe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1846613110140436480 |
spelling |
Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth2020-01-21T16:29:21Z2020-01-21T16:29:21Z2019659.1 R21 2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6651El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la GERENCIA DE VENTAS Y PUBLICIDAD, como son: la Promoción y Publicidad, el Merchandising, la Gerencia de Ventas y los Canales de Distribución. Cada tema, es definido y estudiado a detalle y profundidad, enmarcando y dando luz a las cualidades, propiedades y potencialiades de cada uno; así como su interrelación para hacer efectivo los resultados buscados en una Gerencia de Ventas y Publicidad.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosPublicidadGestión de mercadosVentasNegocios y ManagementGerencia de publicidad y ventasinfo:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicencia(a) en AdministraciónPresencialTHUMBNAILDeborah_Examen_Titulo_2019.pdf.jpgDeborah_Examen_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3591https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8f88a05b-5aaf-42ad-afdb-709515173be6/download55c084f52bbc47eeb5033c90f502f492MD526falseAnonymousREADORIGINALDeborah_Examen_Titulo_2019.pdfDeborah_Examen_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf1636220https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4ed2834d-35be-44be-be35-b048169336f5/download6da4338302af12f95f9089954df093e9MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0b8af9e8-ea73-431c-a924-6086e836fbac/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e5103071-4db9-4c65-bafa-deb8e20210f2/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTDeborah_Examen_Titulo_2019.pdf.txtDeborah_Examen_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain91737https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8cbfb35c-4445-486f-bd43-65c743a4888e/downloadc5ae3317dec6d07da8f54310c8b9bcbeMD524falseAnonymousREAD20.500.12737/6651oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/66512025-09-27T22:19:52.531953Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).