Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo el poder determinar la conexión que existe entre las estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022. En cuanto a la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cochachi Ventura, Dayly Alyce
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Gestión de ventas
Estrategias de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_77fc17b7dde50fba00f938bc2f2d94a4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115469
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
title Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
spellingShingle Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
Cochachi Ventura, Dayly Alyce
Ventas
Gestión de ventas
Estrategias de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
title_full Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
title_fullStr Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
title_sort Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
author Cochachi Ventura, Dayly Alyce
author_facet Cochachi Ventura, Dayly Alyce
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronilla Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Cochachi Ventura, Dayly Alyce
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Gestión de ventas
Estrategias de publicidad
topic Ventas
Gestión de ventas
Estrategias de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo el poder determinar la conexión que existe entre las estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022. En cuanto a la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal descriptiva y tipo causal. La población usada fue de 15 colaboradores del área de ventas de la institución, la técnica de investigación que se dio para la recolección de datos fue la de la encuesta, el cual se elaboró mediante el cuestionario de Likert formulando 21 preguntas para las variables estrategias de publicidad y gestión de ventas, los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. Se concluyo que no existe relación entre la variable estrategias de publicidad y gestión de ventas 0,335 (p<0,05). Por la cual se planteó una propuesta para mejorar las estrategias de publicidad y la gestión de ventas, mediante diferentes actividades y estrategias.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-30T14:55:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-30T14:55:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115469
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115469
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/1/Cochachi_VDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/2/Cochachi_VDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/4/Cochachi_VDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/6/Cochachi_VDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/5/Cochachi_VDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/7/Cochachi_VDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 09111761e6b0817d7af22d5c6d606d5c
734be754081983498cb8ef42319c48a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
da171689522ab75519ee049bd8209082
680a89e8c31d4d4d7c4acad0d46e05ff
b8b2ade8aa7d5aa5e012d806659f9cfe
b8b2ade8aa7d5aa5e012d806659f9cfe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923410375802880
spelling Mairena Fox, Petronilla LilianaCochachi Ventura, Dayly Alyce2023-05-30T14:55:21Z2023-05-30T14:55:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115469La investigación tuvo como objetivo el poder determinar la conexión que existe entre las estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022. En cuanto a la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal descriptiva y tipo causal. La población usada fue de 15 colaboradores del área de ventas de la institución, la técnica de investigación que se dio para la recolección de datos fue la de la encuesta, el cual se elaboró mediante el cuestionario de Likert formulando 21 preguntas para las variables estrategias de publicidad y gestión de ventas, los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. Se concluyo que no existe relación entre la variable estrategias de publicidad y gestión de ventas 0,335 (p<0,05). Por la cual se planteó una propuesta para mejorar las estrategias de publicidad y la gestión de ventas, mediante diferentes actividades y estrategias.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasGestión de ventasEstrategias de publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560174944490413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoRomero Correa, Aldo JesusMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCochachi_VDA-SD.pdfCochachi_VDA-SD.pdfapplication/pdf2268502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/1/Cochachi_VDA-SD.pdf09111761e6b0817d7af22d5c6d606d5cMD51Cochachi_VDA.pdfCochachi_VDA.pdfapplication/pdf2297486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/2/Cochachi_VDA.pdf734be754081983498cb8ef42319c48a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCochachi_VDA-SD.pdf.txtCochachi_VDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/4/Cochachi_VDA-SD.pdf.txtda171689522ab75519ee049bd8209082MD54Cochachi_VDA.pdf.txtCochachi_VDA.pdf.txtExtracted texttext/plain168858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/6/Cochachi_VDA.pdf.txt680a89e8c31d4d4d7c4acad0d46e05ffMD56THUMBNAILCochachi_VDA-SD.pdf.jpgCochachi_VDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/5/Cochachi_VDA-SD.pdf.jpgb8b2ade8aa7d5aa5e012d806659f9cfeMD55Cochachi_VDA.pdf.jpgCochachi_VDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115469/7/Cochachi_VDA.pdf.jpgb8b2ade8aa7d5aa5e012d806659f9cfeMD5720.500.12692/115469oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1154692023-05-30 22:16:35.205Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).