Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad de la empresa televisiva CFTV aplicando el tipo de investigación aplicada, a través de un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con diseño no experimental transaccional,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
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Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad de la empresa televisiva CFTV aplicando el tipo de investigación aplicada, a través de un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con diseño no experimental transaccional, en donde se trabajó con 32 empleados de la empresa a quienes se les aplicaron cuestionarios, que fueron sometidos a las prueba de validez y confiabilidad antes de la recogida de los datos y estos mismos fueron procesados a través del aplicativo SPSS versión 25. Los resultados mostraron que las dimensiones de variable administración de la fuerza de ventas se relacionaron de manera moderada con la variable publicidad, a excepción de la dimensión programa de venta, que tuvo una relación débil con la variable; no obstante, todas las relaciones encontradas fueron significativas (p-valor < 0,05). Finalmente, se concluyó que existe relación positiva moderada significativa entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad, con un coeficiente de Pearson igual a 0,647 y un valor p-valor de 0,000 < 0,05, aceptándose la hipótesis de investigación que afirma la existencia de dicha relación entre las variables.
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