Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad de la empresa televisiva CFTV aplicando el tipo de investigación aplicada, a través de un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con diseño no experimental transaccional,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113830 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113830 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Publicidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6582d26c85261463fd6a2ec513591ee7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113830 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022 |
| title |
Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022 |
| spellingShingle |
Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022 Alvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth Administración Publicidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022 |
| title_full |
Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022 |
| title_fullStr |
Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022 |
| title_full_unstemmed |
Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022 |
| title_sort |
Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022 |
| author |
Alvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth |
| author_facet |
Alvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Daniel Perez, Jorge Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Publicidad Ventas |
| topic |
Administración Publicidad Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad de la empresa televisiva CFTV aplicando el tipo de investigación aplicada, a través de un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con diseño no experimental transaccional, en donde se trabajó con 32 empleados de la empresa a quienes se les aplicaron cuestionarios, que fueron sometidos a las prueba de validez y confiabilidad antes de la recogida de los datos y estos mismos fueron procesados a través del aplicativo SPSS versión 25. Los resultados mostraron que las dimensiones de variable administración de la fuerza de ventas se relacionaron de manera moderada con la variable publicidad, a excepción de la dimensión programa de venta, que tuvo una relación débil con la variable; no obstante, todas las relaciones encontradas fueron significativas (p-valor < 0,05). Finalmente, se concluyó que existe relación positiva moderada significativa entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad, con un coeficiente de Pearson igual a 0,647 y un valor p-valor de 0,000 < 0,05, aceptándose la hipótesis de investigación que afirma la existencia de dicha relación entre las variables. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-11T22:06:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-11T22:06:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113830 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113830 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/1/Alvarez_CML-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/2/Alvarez_CML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/4/Alvarez_CML-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/6/Alvarez_CML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/5/Alvarez_CML-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/7/Alvarez_CML.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1cedf3ed77008d54c27993e3b398310d 2d3cb7c09e28a4036744c56199b68b85 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5633527d02fa7566beeb7c8149feb3b5 bfb8944194127886ef9809d0c1408c59 9cc2971e5fba0d78b436d3cf955208a5 9cc2971e5fba0d78b436d3cf955208a5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921412694867968 |
| spelling |
Daniel Perez, Jorge AugustoAlvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth2023-05-11T22:06:43Z2023-05-11T22:06:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113830El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad de la empresa televisiva CFTV aplicando el tipo de investigación aplicada, a través de un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con diseño no experimental transaccional, en donde se trabajó con 32 empleados de la empresa a quienes se les aplicaron cuestionarios, que fueron sometidos a las prueba de validez y confiabilidad antes de la recogida de los datos y estos mismos fueron procesados a través del aplicativo SPSS versión 25. Los resultados mostraron que las dimensiones de variable administración de la fuerza de ventas se relacionaron de manera moderada con la variable publicidad, a excepción de la dimensión programa de venta, que tuvo una relación débil con la variable; no obstante, todas las relaciones encontradas fueron significativas (p-valor < 0,05). Finalmente, se concluyó que existe relación positiva moderada significativa entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad, con un coeficiente de Pearson igual a 0,647 y un valor p-valor de 0,000 < 0,05, aceptándose la hipótesis de investigación que afirma la existencia de dicha relación entre las variables.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónPublicidadVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17812596https://orcid.org/0000-0001-9096-271445241331413016Quispe Lopez, Jenny MarthaColchado Huiza, Zaragoso DoniDaniel Perez, Jorge Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_CML-SD.pdfAlvarez_CML-SD.pdfapplication/pdf938600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/1/Alvarez_CML-SD.pdf1cedf3ed77008d54c27993e3b398310dMD51Alvarez_CML.pdfAlvarez_CML.pdfapplication/pdf967603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/2/Alvarez_CML.pdf2d3cb7c09e28a4036744c56199b68b85MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarez_CML-SD.pdf.txtAlvarez_CML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/4/Alvarez_CML-SD.pdf.txt5633527d02fa7566beeb7c8149feb3b5MD54Alvarez_CML.pdf.txtAlvarez_CML.pdf.txtExtracted texttext/plain134590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/6/Alvarez_CML.pdf.txtbfb8944194127886ef9809d0c1408c59MD56THUMBNAILAlvarez_CML-SD.pdf.jpgAlvarez_CML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/5/Alvarez_CML-SD.pdf.jpg9cc2971e5fba0d78b436d3cf955208a5MD55Alvarez_CML.pdf.jpgAlvarez_CML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/7/Alvarez_CML.pdf.jpg9cc2971e5fba0d78b436d3cf955208a5MD5720.500.12692/113830oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1138302023-05-11 22:18:17.82Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).