Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad de la empresa televisiva CFTV aplicando el tipo de investigación aplicada, a través de un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con diseño no experimental transaccional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Publicidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6582d26c85261463fd6a2ec513591ee7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113830
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022
title Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022
spellingShingle Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022
Alvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth
Administración
Publicidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022
title_full Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022
title_fullStr Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022
title_full_unstemmed Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022
title_sort Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022
author Alvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth
author_facet Alvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Daniel Perez, Jorge Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Publicidad
Ventas
topic Administración
Publicidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad de la empresa televisiva CFTV aplicando el tipo de investigación aplicada, a través de un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con diseño no experimental transaccional, en donde se trabajó con 32 empleados de la empresa a quienes se les aplicaron cuestionarios, que fueron sometidos a las prueba de validez y confiabilidad antes de la recogida de los datos y estos mismos fueron procesados a través del aplicativo SPSS versión 25. Los resultados mostraron que las dimensiones de variable administración de la fuerza de ventas se relacionaron de manera moderada con la variable publicidad, a excepción de la dimensión programa de venta, que tuvo una relación débil con la variable; no obstante, todas las relaciones encontradas fueron significativas (p-valor < 0,05). Finalmente, se concluyó que existe relación positiva moderada significativa entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad, con un coeficiente de Pearson igual a 0,647 y un valor p-valor de 0,000 < 0,05, aceptándose la hipótesis de investigación que afirma la existencia de dicha relación entre las variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-11T22:06:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-11T22:06:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113830
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113830
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/1/Alvarez_CML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/2/Alvarez_CML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/4/Alvarez_CML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/6/Alvarez_CML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/5/Alvarez_CML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/7/Alvarez_CML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1cedf3ed77008d54c27993e3b398310d
2d3cb7c09e28a4036744c56199b68b85
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5633527d02fa7566beeb7c8149feb3b5
bfb8944194127886ef9809d0c1408c59
9cc2971e5fba0d78b436d3cf955208a5
9cc2971e5fba0d78b436d3cf955208a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921412694867968
spelling Daniel Perez, Jorge AugustoAlvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth2023-05-11T22:06:43Z2023-05-11T22:06:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113830El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad de la empresa televisiva CFTV aplicando el tipo de investigación aplicada, a través de un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con diseño no experimental transaccional, en donde se trabajó con 32 empleados de la empresa a quienes se les aplicaron cuestionarios, que fueron sometidos a las prueba de validez y confiabilidad antes de la recogida de los datos y estos mismos fueron procesados a través del aplicativo SPSS versión 25. Los resultados mostraron que las dimensiones de variable administración de la fuerza de ventas se relacionaron de manera moderada con la variable publicidad, a excepción de la dimensión programa de venta, que tuvo una relación débil con la variable; no obstante, todas las relaciones encontradas fueron significativas (p-valor < 0,05). Finalmente, se concluyó que existe relación positiva moderada significativa entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad, con un coeficiente de Pearson igual a 0,647 y un valor p-valor de 0,000 < 0,05, aceptándose la hipótesis de investigación que afirma la existencia de dicha relación entre las variables.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónPublicidadVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Administración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17812596https://orcid.org/0000-0001-9096-271445241331413016Quispe Lopez, Jenny MarthaColchado Huiza, Zaragoso DoniDaniel Perez, Jorge Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_CML-SD.pdfAlvarez_CML-SD.pdfapplication/pdf938600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/1/Alvarez_CML-SD.pdf1cedf3ed77008d54c27993e3b398310dMD51Alvarez_CML.pdfAlvarez_CML.pdfapplication/pdf967603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/2/Alvarez_CML.pdf2d3cb7c09e28a4036744c56199b68b85MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarez_CML-SD.pdf.txtAlvarez_CML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/4/Alvarez_CML-SD.pdf.txt5633527d02fa7566beeb7c8149feb3b5MD54Alvarez_CML.pdf.txtAlvarez_CML.pdf.txtExtracted texttext/plain134590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/6/Alvarez_CML.pdf.txtbfb8944194127886ef9809d0c1408c59MD56THUMBNAILAlvarez_CML-SD.pdf.jpgAlvarez_CML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/5/Alvarez_CML-SD.pdf.jpg9cc2971e5fba0d78b436d3cf955208a5MD55Alvarez_CML.pdf.jpgAlvarez_CML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113830/7/Alvarez_CML.pdf.jpg9cc2971e5fba0d78b436d3cf955208a5MD5720.500.12692/113830oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1138302023-05-11 22:18:17.82Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).