La acción tutorial en alumnos de contabilidad en una universidad privada, 2019
Descripción del Articulo
La tesis titulada La acción tutorial en alumnos de Contabilidad en una universidad privada, 2019 presentó como objetivo determinar la predominancia tanto de las dimensiones como de los indicadores que componen la variable acción tutorial, así mismo planteo sus objetivos específicos, donde la función...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46231 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46231 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Tutoría Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes Orientación vocacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La tesis titulada La acción tutorial en alumnos de Contabilidad en una universidad privada, 2019 presentó como objetivo determinar la predominancia tanto de las dimensiones como de los indicadores que componen la variable acción tutorial, así mismo planteo sus objetivos específicos, donde la función es el indicador predominante dentro del desarrollo personal, académico, profesional, indicadores de la acción tutorial La tesis fue desarrollada con una muestra de 293 participantes mediante una encuesta que presentó el resultado de la investigación fue de 0.959 de 26 ítems lo que asegura la validez confiabilidad del instrumento. La investigación fue no experimental de tipo transversal. Los resultados indicaron que, según los resultados obtenidos, el 64.80%de los participantes consideraron que la acción tutorial recibida fue regular; el 33.10% consideró que fue adecuada; el 2% consideró que fue inadecuada, las dimensiones desarrolladas (personal, profesional, académica) mostraron valores adecuados. A modo de conclusión, se determinó que la acción tutorial es considerada como regular dentro del proceso de aprendizaje de los futuros contadores. Las dimensiones obtuvieron resultados con valores adecuados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).