La acción tutorial y la orientación vocacional en los Estudiantes de quinto de secundaria grupo Católica del Colegio Trilce Salaverry Jesús María, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación: “La acción tutorial y la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria, grupo Católica del colegio Trilce- Salaverry, Jesús María, 2016”. Tuvo como objetivo determinar que la acción tutorial se relaciona con la orientación vocacional en los estudiantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Sánchez, Aracelli del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Orientación vocacional
Estudiantes de enseñanza secundaria
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación: “La acción tutorial y la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria, grupo Católica del colegio Trilce- Salaverry, Jesús María, 2016”. Tuvo como objetivo determinar que la acción tutorial se relaciona con la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria, grupo Católica, colegio Trilce- Salaverry. La presente es un estudio de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transversal. Se utilizó como instrumento dos cuestionarios uno de la variable acción tutorial y otro de la variable orientación vocacional la confiabilidad se dio mediante el coeficiente de Alfa Cronbach, fue aplicado de forma censal a 120 estudiantes. Se puede concluir mediante el análisis estadístico que la acción tutorial se relaciona de manera significativa con la orientación vocacional en los estudiantes de quinto de secundaria grupo Católica del colegio Trilce - Salaverry, Jesús María 2016. De esta manera la hipótesis principal de la investigación es aceptada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).