Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar el nivel de relación entre satisfacción de los usuarios beneficiarios y el servicio alimentario que brinda el programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en una I.E de Andahuaylas 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127013 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127013 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio Satisfacción Usuarios Alimentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_ebd57c44d3bbf7397925a3d8fff21b06 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127013 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023 |
| title |
Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023 |
| spellingShingle |
Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023 Muñoz Huamán, Kevin Samuel Servicio Satisfacción Usuarios Alimentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023 |
| title_full |
Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023 |
| title_fullStr |
Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023 |
| title_sort |
Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023 |
| author |
Muñoz Huamán, Kevin Samuel |
| author_facet |
Muñoz Huamán, Kevin Samuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Narvaste, Bertha Ramirez Baca, Maria Milagros Alejandrina Gonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Huamán, Kevin Samuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio Satisfacción Usuarios Alimentación |
| topic |
Servicio Satisfacción Usuarios Alimentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar el nivel de relación entre satisfacción de los usuarios beneficiarios y el servicio alimentario que brinda el programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en una I.E de Andahuaylas 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental, la muestra fue 116 usuarios beneficiarios de una I.E de Andahuaylas. El resultado de la investigación mostró que la satisfacción de los usuarios beneficiarios del PNAE Qali Warma no fue de lo más eficiente, puesto que la estadística diferencial demostró que la variable satisfacción de los usuarios beneficiarios tienen relación significativa con la variable servicio alimentario del PNAE Qali Warma, este estudio determinó que existe relación entre dos variables, la misma que se demostró mediante la correlación Spearman de la variable satisfacción de los usuarios beneficiarios y servicio alimentario que brinda el PNAE Qali Warma con un Rho = 0.414 lo que involucró una reciprocidad auténtica moderada. Su significancia fue de 0.000 < 0.05 lo que demuestra la Ha general determinando una correspondencia significativa entre la variable satisfacción de los usuarios beneficiarios del PNAE Qali Warma y la variable servicio alimentario que brinda el PNAE Qali Warma. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-09T03:42:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-09T03:42:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127013 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127013 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/1/Mu%c3%b1oz_HKS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/2/Mu%c3%b1oz_HKS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/3/Mu%c3%b1oz_HKS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/5/Mu%c3%b1oz_HKS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/7/Mu%c3%b1oz_HKS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/9/Mu%c3%b1oz_HKS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/6/Mu%c3%b1oz_HKS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/8/Mu%c3%b1oz_HKS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/10/Mu%c3%b1oz_HKS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d72bb9a21d9acb7d0f387b928420d1eb 56eed6ebd28f2a214c086bb638c99143 9c9513327151f5adf91dcc41d501e02c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 060cacc3169e1e0d12e35ef2d239680a 24b964b77c12fb87353ae53e3f479ba9 fa9b647e626e7179664e7fe3466ddf03 eecc7e59c03eec28947fd6e7b1b01064 2e834a7ec56935e90d7ccd527ac050f3 eecc7e59c03eec28947fd6e7b1b01064 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921388051234816 |
| spelling |
Silva Narvaste, BerthaRamirez Baca, Maria Milagros AlejandrinaGonzales Huaytahuilca, Roxana BeatrizMuñoz Huamán, Kevin Samuel2023-11-09T03:42:39Z2023-11-09T03:42:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127013La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar el nivel de relación entre satisfacción de los usuarios beneficiarios y el servicio alimentario que brinda el programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en una I.E de Andahuaylas 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental, la muestra fue 116 usuarios beneficiarios de una I.E de Andahuaylas. El resultado de la investigación mostró que la satisfacción de los usuarios beneficiarios del PNAE Qali Warma no fue de lo más eficiente, puesto que la estadística diferencial demostró que la variable satisfacción de los usuarios beneficiarios tienen relación significativa con la variable servicio alimentario del PNAE Qali Warma, este estudio determinó que existe relación entre dos variables, la misma que se demostró mediante la correlación Spearman de la variable satisfacción de los usuarios beneficiarios y servicio alimentario que brinda el PNAE Qali Warma con un Rho = 0.414 lo que involucró una reciprocidad auténtica moderada. Su significancia fue de 0.000 < 0.05 lo que demuestra la Ha general determinando una correspondencia significativa entre la variable satisfacción de los usuarios beneficiarios del PNAE Qali Warma y la variable servicio alimentario que brinda el PNAE Qali Warma.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioSatisfacciónUsuariosAlimentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública451045430773473406971884https://orcid.org/0000-0002-2926-6027https://orcid.org/0009-0004-7742-5389https://orcid.org/0000-0001-7273-927570072755417477Gonzales Huaytahuilca, Roxana BeatrizRamirez Baca, Maria Milagros AlejandrinaSilva Narvaste, Berthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz_HKS-SD.pdfMuñoz_HKS-SD.pdfapplication/pdf1532075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/1/Mu%c3%b1oz_HKS-SD.pdfd72bb9a21d9acb7d0f387b928420d1ebMD51Muñoz_HKS-IT.pdfMuñoz_HKS-IT.pdfapplication/pdf6852635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/2/Mu%c3%b1oz_HKS-IT.pdf56eed6ebd28f2a214c086bb638c99143MD52Muñoz_HKS.pdfMuñoz_HKS.pdfapplication/pdf1505071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/3/Mu%c3%b1oz_HKS.pdf9c9513327151f5adf91dcc41d501e02cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMuñoz_HKS-SD.pdf.txtMuñoz_HKS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain184934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/5/Mu%c3%b1oz_HKS-SD.pdf.txt060cacc3169e1e0d12e35ef2d239680aMD55Muñoz_HKS-IT.pdf.txtMuñoz_HKS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/7/Mu%c3%b1oz_HKS-IT.pdf.txt24b964b77c12fb87353ae53e3f479ba9MD57Muñoz_HKS.pdf.txtMuñoz_HKS.pdf.txtExtracted texttext/plain187132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/9/Mu%c3%b1oz_HKS.pdf.txtfa9b647e626e7179664e7fe3466ddf03MD59THUMBNAILMuñoz_HKS-SD.pdf.jpgMuñoz_HKS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/6/Mu%c3%b1oz_HKS-SD.pdf.jpgeecc7e59c03eec28947fd6e7b1b01064MD56Muñoz_HKS-IT.pdf.jpgMuñoz_HKS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/8/Mu%c3%b1oz_HKS-IT.pdf.jpg2e834a7ec56935e90d7ccd527ac050f3MD58Muñoz_HKS.pdf.jpgMuñoz_HKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127013/10/Mu%c3%b1oz_HKS.pdf.jpgeecc7e59c03eec28947fd6e7b1b01064MD51020.500.12692/127013oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1270132023-11-09 22:22:08.209Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).