Servicio alimentario y satisfacción de los usuarios del Programa Qali Warma en una institución educativa de Andahuaylas, 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar el nivel de relación entre satisfacción de los usuarios beneficiarios y el servicio alimentario que brinda el programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en una I.E de Andahuaylas 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Huamán, Kevin Samuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Satisfacción
Usuarios
Alimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar el nivel de relación entre satisfacción de los usuarios beneficiarios y el servicio alimentario que brinda el programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en una I.E de Andahuaylas 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental, la muestra fue 116 usuarios beneficiarios de una I.E de Andahuaylas. El resultado de la investigación mostró que la satisfacción de los usuarios beneficiarios del PNAE Qali Warma no fue de lo más eficiente, puesto que la estadística diferencial demostró que la variable satisfacción de los usuarios beneficiarios tienen relación significativa con la variable servicio alimentario del PNAE Qali Warma, este estudio determinó que existe relación entre dos variables, la misma que se demostró mediante la correlación Spearman de la variable satisfacción de los usuarios beneficiarios y servicio alimentario que brinda el PNAE Qali Warma con un Rho = 0.414 lo que involucró una reciprocidad auténtica moderada. Su significancia fue de 0.000 < 0.05 lo que demuestra la Ha general determinando una correspondencia significativa entre la variable satisfacción de los usuarios beneficiarios del PNAE Qali Warma y la variable servicio alimentario que brinda el PNAE Qali Warma.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).