Habilidades directivas y la motivación laboral en los docentes de la institución educativa – 2022

Descripción del Articulo

La tesis cuyo título fue “Habilidades directivas y la motivación laboral en los docentes de la Institución Educativa – 2022”, presentó como objetivo general determinar la relación entre las habilidades directivas y la motivación laboral de los docentes de la Institución Educativa, 2022. La metodolog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roque Fernandez, Susan Maribel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94849
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Motivación en educación
Instituciones educativas
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis cuyo título fue “Habilidades directivas y la motivación laboral en los docentes de la Institución Educativa – 2022”, presentó como objetivo general determinar la relación entre las habilidades directivas y la motivación laboral de los docentes de la Institución Educativa, 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño correlacional, la muestra presentada en la investigación estuvo conformada por 67 docentes, a quienes se les aplicó como instrumentos los cuestionarios debidamente validados. Al término de la investigación, los resultados señalados determinaron una relación entre las variables con un Rho = 0.972 afirmando la existencia de una correlación significativa (buena y positiva) entre ambas variables, según las respuestas brindadas por los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).