Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en las Mypes del sector comercial del Distrito de San Pedro de Lloc. La muestra estuvo constituida por 33 Mypes de carácter formal que pertenecen a dicho sector. La recolección de datos se realizó a t...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34217 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34217 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Mypes Comercial Producto Precio Plaza Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ea2de9ab93a177feffd7ff0dc6737221 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34217 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018 |
| title |
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018 |
| spellingShingle |
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018 Castillo Mostacero, Sergio Enrique Marketing mix Mypes Comercial Producto Precio Plaza Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018 |
| title_full |
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018 |
| title_fullStr |
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018 |
| title_sort |
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018 |
| author |
Castillo Mostacero, Sergio Enrique |
| author_facet |
Castillo Mostacero, Sergio Enrique Veramatos Quiroz, Bryan Alfonso |
| author_role |
author |
| author2 |
Veramatos Quiroz, Bryan Alfonso |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Zare, Elmis Jonatan Mostacero Ventura, Karen Edith |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Mostacero, Sergio Enrique Veramatos Quiroz, Bryan Alfonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Mypes Comercial Producto Precio Plaza Promoción |
| topic |
Marketing mix Mypes Comercial Producto Precio Plaza Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en las Mypes del sector comercial del Distrito de San Pedro de Lloc. La muestra estuvo constituida por 33 Mypes de carácter formal que pertenecen a dicho sector. La recolección de datos se realizó a través encuestas, la cual estuvo conformada por 1 encuesta de opción múltiple y 1 encuesta de elección única, además de 1 encuesta de Escala de Likert, todas elaboradas por los autores, las primeras se dieron con el fin de recaudar información directa sobre el uso de Marketing Mix en las Mypes, la última, siendo una encuesta de Escala de Likert fue elaborada con el propósito de recaudar información sobre los estudios previos o análisis que realizan los dueños de las Mypes antes de aplicar el Marketing Mix, dichas encuestas fueron posteriormente validados a través del juicio de 3 expertos. El proceso estadístico se realizó a través de tablas y gráficos estadísticos en el programa Excel 2013 a través de un análisis descriptivo, la investigación fue de tipo cuantitativo de diseño no experimental – descriptivo simple - método hipotético. Se puede concluir de manera en general que las Mypes están usando el marketing mix, pero lo hacen empíricamente debido a que los dueños de las Mypes no tienen de por si un conocimiento base para que se puede hacer de la manera correcta. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-14T15:56:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-14T15:56:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34217 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34217 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34217/1/Castillo_MSE-Veramatos_QBA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34217/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34217/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34217/4/Castillo_MSE-Veramatos_QBA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34217/5/Castillo_MSE-Veramatos_QBA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa144255b455559b987f52de2887b2d3 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c883b6b82e25b9b4ae4c40e4282db210 8723737e3eccd8f66d930d6ac1c50ffc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922616161271808 |
| spelling |
García Zare, Elmis JonatanMostacero Ventura, Karen EdithCastillo Mostacero, Sergio EnriqueVeramatos Quiroz, Bryan Alfonso2019-06-14T15:56:17Z2019-06-14T15:56:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34217El trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en las Mypes del sector comercial del Distrito de San Pedro de Lloc. La muestra estuvo constituida por 33 Mypes de carácter formal que pertenecen a dicho sector. La recolección de datos se realizó a través encuestas, la cual estuvo conformada por 1 encuesta de opción múltiple y 1 encuesta de elección única, además de 1 encuesta de Escala de Likert, todas elaboradas por los autores, las primeras se dieron con el fin de recaudar información directa sobre el uso de Marketing Mix en las Mypes, la última, siendo una encuesta de Escala de Likert fue elaborada con el propósito de recaudar información sobre los estudios previos o análisis que realizan los dueños de las Mypes antes de aplicar el Marketing Mix, dichas encuestas fueron posteriormente validados a través del juicio de 3 expertos. El proceso estadístico se realizó a través de tablas y gráficos estadísticos en el programa Excel 2013 a través de un análisis descriptivo, la investigación fue de tipo cuantitativo de diseño no experimental – descriptivo simple - método hipotético. Se puede concluir de manera en general que las Mypes están usando el marketing mix, pero lo hacen empíricamente debido a que los dueños de las Mypes no tienen de por si un conocimiento base para que se puede hacer de la manera correcta.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixMypesComercialProductoPrecioPlazaPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_MSE-Veramatos_QBA.pdfCastillo_MSE-Veramatos_QBA.pdfapplication/pdf1444973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34217/1/Castillo_MSE-Veramatos_QBA.pdfaa144255b455559b987f52de2887b2d3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34217/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34217/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_MSE-Veramatos_QBA.pdf.txtCastillo_MSE-Veramatos_QBA.pdf.txtExtracted texttext/plain82085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34217/4/Castillo_MSE-Veramatos_QBA.pdf.txtc883b6b82e25b9b4ae4c40e4282db210MD54THUMBNAILCastillo_MSE-Veramatos_QBA.pdf.jpgCastillo_MSE-Veramatos_QBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34217/5/Castillo_MSE-Veramatos_QBA.pdf.jpg8723737e3eccd8f66d930d6ac1c50ffcMD5520.500.12692/34217oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/342172023-06-01 08:17:21.797Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).