Sistema Web basado en la Metodología XP para la Gestión de Pedidos en el Restaurante Náutico de Trujillo

Descripción del Articulo

En la actualidad, existe un declive grave producido por la pandemia originada por la enfermedad COVID-19, afectando a la mayoría de restaurantes peruanos que forman parte importante de la actividad económica del Perú. La presente tesis, corresponde a mejorar la gestión de pedidos en el Restaurante N...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Trujillo, Arturo Linno, Ruíz Rodríguez, Víctor Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Metodología
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, existe un declive grave producido por la pandemia originada por la enfermedad COVID-19, afectando a la mayoría de restaurantes peruanos que forman parte importante de la actividad económica del Perú. La presente tesis, corresponde a mejorar la gestión de pedidos en el Restaurante Náutico de Trujillo mediante el uso de un sistema web basado en la metodología XP. Se consideró como muestra significativa a 30 procesos de la gestión de pedidos en los restaurantes del Perú; asimismo se utilizó el instrumento de ficha de observación para la recopilación de la información. Finalmente, los resultados que se obtuvieron en consecuencia del uso del sistema web basado en la metodología XP en la gestión de pedidos del Restaurante Náutico de Trujillo, condujo al decremento del tiempo de registro de pedidos del cliente en un 35.48%, la reducción del tiempo de búsqueda de información de pedidos del cliente en un 68.58%, también se redujo el tiempo de emisión de reporte de pedidos del cliente en un 62.26% y por último el nivel de satisfacción del cliente se aumentó en un 63.3%, efectuando el propósito de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).