Programa lúdico en la convivencia escolar en estudiantes de primaria de una UGEL de Lima,2024

Descripción del Articulo

El trabajo académico “Programa lúdico en la convivencia escolar en estudiantes de primaria de una UGEL de Lima, 2024” se inicia en las conductas alteradas consecutivas que presentaron los estudiantes de primaria, frente a ello se planteó como objetivo: Determinar que el programa lúdico causa efecto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paria Ushpa Julio Guillermo
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Lúdico
Estudiantes
Convivencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo académico “Programa lúdico en la convivencia escolar en estudiantes de primaria de una UGEL de Lima, 2024” se inicia en las conductas alteradas consecutivas que presentaron los estudiantes de primaria, frente a ello se planteó como objetivo: Determinar que el programa lúdico causa efecto en la convivencia escolar en estudiantes de primaria de una UGEL de Lima, 2024. En consecuencia, el estudio en su metodología empleó el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño cuasiexperimental; cuyo instrumento empleado fue una ficha de observación para la recolección de datos; la población fue de 608 y la muestra de 60 estudiantes primarios de una UGEL de Lima, 2024. Finalmente, el estudio investigativo arribó a la siguiente conclusión: el Programa de lúdico causa efecto significativo en la mejora de la convivencia escolar en estudiantes de primaria de una UGEL de Lima, 2024, habiéndose obtenido un nivel de confianza de 95% y de significancia 0,00< 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).