Programa lúdico en la convivencia escolar en estudiantes de primaria de una UGEL de Lima,2024
Descripción del Articulo
El trabajo académico “Programa lúdico en la convivencia escolar en estudiantes de primaria de una UGEL de Lima, 2024” se inicia en las conductas alteradas consecutivas que presentaron los estudiantes de primaria, frente a ello se planteó como objetivo: Determinar que el programa lúdico causa efecto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161811 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161811 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa Lúdico Estudiantes Convivencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El trabajo académico “Programa lúdico en la convivencia escolar en estudiantes de primaria de una UGEL de Lima, 2024” se inicia en las conductas alteradas consecutivas que presentaron los estudiantes de primaria, frente a ello se planteó como objetivo: Determinar que el programa lúdico causa efecto en la convivencia escolar en estudiantes de primaria de una UGEL de Lima, 2024. En consecuencia, el estudio en su metodología empleó el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño cuasiexperimental; cuyo instrumento empleado fue una ficha de observación para la recolección de datos; la población fue de 608 y la muestra de 60 estudiantes primarios de una UGEL de Lima, 2024. Finalmente, el estudio investigativo arribó a la siguiente conclusión: el Programa de lúdico causa efecto significativo en la mejora de la convivencia escolar en estudiantes de primaria de una UGEL de Lima, 2024, habiéndose obtenido un nivel de confianza de 95% y de significancia 0,00< 0.05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).