Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación fue aplicada con un diseño no experimental de corte transversal, se usó un e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Asencio Lucio, Roger Aníbal, Lara Garay, José Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e80fd1f9b7155053803b0719e82282c3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85572
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
title Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
spellingShingle Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
Asencio Lucio, Roger Aníbal
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
title_full Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
title_fullStr Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
title_sort Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
author Asencio Lucio, Roger Aníbal
author_facet Asencio Lucio, Roger Aníbal
Lara Garay, José Carlos
author_role author
author2 Lara Garay, José Carlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Asencio Lucio, Roger Aníbal
Lara Garay, José Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
Marketing digital
topic Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación fue aplicada con un diseño no experimental de corte transversal, se usó un enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 35 trabajadores y la muestra fue censal, se utilizó un instrumento con 20 ítems para medir ambas variables. En los resultados obtenidos se obtuvo que un 20 % de los encuestados opina que el gimnasio cuenta con estrategias de diferenciación lo que ayuda a fidelizar a más clientes. En conclusión, existe relación significativa entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un Gimnasio de Los Olivos, 2021, ya que se encontró una correlación de 0.845 ya que la diferenciación es un factor importante en el gimnasio logrando una atención excelente con el cliente brindándole una información necesaria para que pueda vivir una experiencia agradable gozando de incentivos y privilegios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-31T22:07:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-31T22:07:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85572
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85572
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/1/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/2/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/4/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/6/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/5/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/7/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e27583a6c6dceee4e8543500ff5f260
b1539015df8821aa12ec2366c5358d19
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a0261d3b7a7a64b6ca4537ee2ec0214
69cf6ab15572a88ad0de9e2da9a34248
0168a550e760035713480d586d399885
0168a550e760035713480d586d399885
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922994789482496
spelling Carranza Estela, TeodoroAsencio Lucio, Roger AníbalLara Garay, José Carlos2022-03-31T22:07:39Z2022-03-31T22:07:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85572La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación fue aplicada con un diseño no experimental de corte transversal, se usó un enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 35 trabajadores y la muestra fue censal, se utilizó un instrumento con 20 ítems para medir ambas variables. En los resultados obtenidos se obtuvo que un 20 % de los encuestados opina que el gimnasio cuenta con estrategias de diferenciación lo que ayuda a fidelizar a más clientes. En conclusión, existe relación significativa entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un Gimnasio de Los Olivos, 2021, ya que se encontró una correlación de 0.845 ya que la diferenciación es un factor importante en el gimnasio logrando una atención excelente con el cliente brindándole una información necesaria para que pueda vivir una experiencia agradable gozando de incentivos y privilegios.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727498019676051656413016Molina Guillen, Jan Kei SamirReyes Linares, Angela ElsaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdfAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdfapplication/pdf560104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/1/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf6e27583a6c6dceee4e8543500ff5f260MD51Asencio_LRA-Lara_GJC.pdfAsencio_LRA-Lara_GJC.pdfapplication/pdf946336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/2/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdfb1539015df8821aa12ec2366c5358d19MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.txtAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/4/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.txt8a0261d3b7a7a64b6ca4537ee2ec0214MD54Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.txtAsencio_LRA-Lara_GJC.pdf.txtExtracted texttext/plain78452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/6/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.txt69cf6ab15572a88ad0de9e2da9a34248MD56THUMBNAILAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.jpgAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/5/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.jpg0168a550e760035713480d586d399885MD55Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.jpgAsencio_LRA-Lara_GJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/7/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.jpg0168a550e760035713480d586d399885MD5720.500.12692/85572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855722022-03-31 22:21:07.924Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).