Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación fue aplicada con un diseño no experimental de corte transversal, se usó un e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85572 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85572 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e80fd1f9b7155053803b0719e82282c3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85572 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021 |
| title |
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021 Asencio Lucio, Roger Aníbal Estrategias de marketing Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021 |
| title_full |
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021 |
| author |
Asencio Lucio, Roger Aníbal |
| author_facet |
Asencio Lucio, Roger Aníbal Lara Garay, José Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Lara Garay, José Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asencio Lucio, Roger Aníbal Lara Garay, José Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Fidelización del cliente Marketing digital |
| topic |
Estrategias de marketing Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación fue aplicada con un diseño no experimental de corte transversal, se usó un enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 35 trabajadores y la muestra fue censal, se utilizó un instrumento con 20 ítems para medir ambas variables. En los resultados obtenidos se obtuvo que un 20 % de los encuestados opina que el gimnasio cuenta con estrategias de diferenciación lo que ayuda a fidelizar a más clientes. En conclusión, existe relación significativa entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un Gimnasio de Los Olivos, 2021, ya que se encontró una correlación de 0.845 ya que la diferenciación es un factor importante en el gimnasio logrando una atención excelente con el cliente brindándole una información necesaria para que pueda vivir una experiencia agradable gozando de incentivos y privilegios. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-31T22:07:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-31T22:07:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85572 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85572 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/1/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/2/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/4/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/6/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/5/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/7/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e27583a6c6dceee4e8543500ff5f260 b1539015df8821aa12ec2366c5358d19 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8a0261d3b7a7a64b6ca4537ee2ec0214 69cf6ab15572a88ad0de9e2da9a34248 0168a550e760035713480d586d399885 0168a550e760035713480d586d399885 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922994789482496 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroAsencio Lucio, Roger AníbalLara Garay, José Carlos2022-03-31T22:07:39Z2022-03-31T22:07:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85572La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación fue aplicada con un diseño no experimental de corte transversal, se usó un enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 35 trabajadores y la muestra fue censal, se utilizó un instrumento con 20 ítems para medir ambas variables. En los resultados obtenidos se obtuvo que un 20 % de los encuestados opina que el gimnasio cuenta con estrategias de diferenciación lo que ayuda a fidelizar a más clientes. En conclusión, existe relación significativa entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un Gimnasio de Los Olivos, 2021, ya que se encontró una correlación de 0.845 ya que la diferenciación es un factor importante en el gimnasio logrando una atención excelente con el cliente brindándole una información necesaria para que pueda vivir una experiencia agradable gozando de incentivos y privilegios.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727498019676051656413016Molina Guillen, Jan Kei SamirReyes Linares, Angela ElsaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdfAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdfapplication/pdf560104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/1/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf6e27583a6c6dceee4e8543500ff5f260MD51Asencio_LRA-Lara_GJC.pdfAsencio_LRA-Lara_GJC.pdfapplication/pdf946336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/2/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdfb1539015df8821aa12ec2366c5358d19MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.txtAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/4/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.txt8a0261d3b7a7a64b6ca4537ee2ec0214MD54Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.txtAsencio_LRA-Lara_GJC.pdf.txtExtracted texttext/plain78452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/6/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.txt69cf6ab15572a88ad0de9e2da9a34248MD56THUMBNAILAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.jpgAsencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/5/Asencio_LRA-Lara_GJC-SD.pdf.jpg0168a550e760035713480d586d399885MD55Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.jpgAsencio_LRA-Lara_GJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85572/7/Asencio_LRA-Lara_GJC.pdf.jpg0168a550e760035713480d586d399885MD5720.500.12692/85572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855722022-03-31 22:21:07.924Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).