Proceso de facturación y herramientas digitales en el área comercial de una entidad pública, en la región Callao, año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el proceso de facturación y herramientas digitales en el área comercial de una entidad pública, en la región Callao, año 2022, de enfoque cuantitativo, tipo básico, de diseño no experimental correlacional de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Rojas, Meri Yolanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125538
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de facturación
Herramientas digitales
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description La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el proceso de facturación y herramientas digitales en el área comercial de una entidad pública, en la región Callao, año 2022, de enfoque cuantitativo, tipo básico, de diseño no experimental correlacional de corte transversal. La población se consideró a 28 trabajadores del proceso de facturación del área comercial, la muestra censal se aplicó dos cuestionarios debidamente validados por juicio de expertos y respaldados bajo un proceso de confiabilidad determinado por el Alfa de Cronbach de 0.959. Para determinar la relación de las variables se realizó la prueba paramétrica de Pearson, se concluyó que los procesos de facturación y herramientas digitales mantienen una relación positiva considerable equivalente a 78,4%. Asimismo, entre los principales hallazgos se puede resaltar: la relación positiva considerable de la variable proceso de facturación con la dimensión frecuencia del uso de herramientas digitales con 82,4%, la relación positiva media del proceso de facturación y herramientas digitales con 67,8%, la relación positiva media del proceso de facturación y uso de herramientas digitales con 66,8%, la relación positiva media del proceso de facturación y evaluación del uso de herramientas digitales con 54%.
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Asimismo, entre los principales hallazgos se puede resaltar: la relación positiva considerable de la variable proceso de facturación con la dimensión frecuencia del uso de herramientas digitales con 82,4%, la relación positiva media del proceso de facturación y herramientas digitales con 67,8%, la relación positiva media del proceso de facturación y uso de herramientas digitales con 66,8%, la relación positiva media del proceso de facturación y evaluación del uso de herramientas digitales con 54%.CallaoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProceso de facturaciónHerramientas digitalesGestión públicaÁrea comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Proceso de facturación y herramientas digitales en el área comercial de una entidad pública, en la región Callao, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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