Proceso de facturación y herramientas digitales en el área comercial de una entidad pública, en la región Callao, año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el proceso de facturación y herramientas digitales en el área comercial de una entidad pública, en la región Callao, año 2022, de enfoque cuantitativo, tipo básico, de diseño no experimental correlacional de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Rojas, Meri Yolanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de facturación
Herramientas digitales
Gestión pública
Área comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el proceso de facturación y herramientas digitales en el área comercial de una entidad pública, en la región Callao, año 2022, de enfoque cuantitativo, tipo básico, de diseño no experimental correlacional de corte transversal. La población se consideró a 28 trabajadores del proceso de facturación del área comercial, la muestra censal se aplicó dos cuestionarios debidamente validados por juicio de expertos y respaldados bajo un proceso de confiabilidad determinado por el Alfa de Cronbach de 0.959. Para determinar la relación de las variables se realizó la prueba paramétrica de Pearson, se concluyó que los procesos de facturación y herramientas digitales mantienen una relación positiva considerable equivalente a 78,4%. Asimismo, entre los principales hallazgos se puede resaltar: la relación positiva considerable de la variable proceso de facturación con la dimensión frecuencia del uso de herramientas digitales con 82,4%, la relación positiva media del proceso de facturación y herramientas digitales con 67,8%, la relación positiva media del proceso de facturación y uso de herramientas digitales con 66,8%, la relación positiva media del proceso de facturación y evaluación del uso de herramientas digitales con 54%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).