Clima institucional para la productividad docente en un Instituto de Educación Superior Tecnológico público de Piura, 2025

Descripción del Articulo

Esta investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible N° 4 Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. La investigación tuvo como objetivo general Determinar si el clima institucional mejora la producti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prieto Laureano, Felipa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171888
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/171888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:clima
docente
productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible N° 4 Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. La investigación tuvo como objetivo general Determinar si el clima institucional mejora la productividad docente en un Instituto de Educación Superior Tecnológico público de Piura, 2025. La investigación fue de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, utilizando método deductivo, de diseño experimental, preexperimental y nivel explicativo. El resultado de la tabla con valor de significancia (sig.=0,002<0,05) señaló que los talleres de clima institucional mejoran significativamente la enseñanza docente. Asimismo, el resultado de la tabla con un valor de significancia (sig.=0,000<0,05) señala que los talleres de clima institucional mejoran significativamente la investigación docente. Se concluyó que, el resultado de la tabla con un valor de significancia (sig.=0,001<0,05) señaló que los talleres de clima institucional mejora significativamente la productividad docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).