Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 614 clientes y la muestra fue de 23...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robledo Alberca, Dolis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 614 clientes y la muestra fue de 237. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 38 %, bajo en 32 % y alto en 30 %; las ventas, fue medio en 49 %, bajo en 28 % y alto en 23 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 954 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 91.01 % del marketing digital influye en las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).