El Marketing digital y las ventas en la Empresa MATDEPO, Huaraz 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa MATDEPO, Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por 42 trabajadores, obteniendo una muestra censal, con el objetivo de recolectar la información se hizo uso del cuestiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Flores, Jaquelin Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa MATDEPO, Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por 42 trabajadores, obteniendo una muestra censal, con el objetivo de recolectar la información se hizo uso del cuestionario. Se llegó a obtener el valor del alfa de Cronbach 0.941 y 0.981 respectivamente para las dos variables, demostrándose de esta manera su confiabilidad. Asimismo, se determinó la existencia de una relación positiva media habiendo obtenido un p-valor = 0.000 entre las variables marketing digital y las ventas, se obtuvo el valor de Rho de Spearman = 0,737, evidenciando la correlación positiva media. Los resultados nos permitieron determinar que el marketing digital se encuentra en un nivel malo (55%) y las ventas en el nivel bajo (57%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).