Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró el empaque de CD de edición limitada para la banda Handy. Esta investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Shapiama, Renzo Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51769
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51769
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Embalaje - Diseño
Comunicación visual
Artes gráficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_e61b2de16195a32a3612f0fbc0ae3c06
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51769
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
title Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
spellingShingle Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
Leyva Shapiama, Renzo Alejandro
Embalaje - Diseño
Comunicación visual
Artes gráficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
title_full Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
title_fullStr Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
title_full_unstemmed Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
title_sort Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
author Leyva Shapiama, Renzo Alejandro
author_facet Leyva Shapiama, Renzo Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Leyva Shapiama, Renzo Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Embalaje - Diseño
Comunicación visual
Artes gráficas
topic Embalaje - Diseño
Comunicación visual
Artes gráficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró el empaque de CD de edición limitada para la banda Handy. Esta investigación es de tipo no experimental – correlacional y de enfoque cuantitativo basados en hechos reales y lógicos. Con una población infinita y una muestra de 267 jóvenes .en cuanto al tiempo que se realizó es transversal al ser un tiempo definido. Para recolectar los datos se usó como instrumento de medición un cuestionario con 14 ítems, 7 con relación a la variable Packaging Discográfico y 7 de Intención de compra con niveles en la Escala de Likert, observada y validada por expertos en el tema, así también se realizó una prueba de fiabilidad con el Alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados fueron analizados a través del IBM SPSS Statistics 25. Se aceptó la hipótesis de investigación a través de la prueba de Chi cuadrado con una correlación positiva de 0,000, de tal modo que, si existe relación entre la variable Packaging Discográfico y la Intención de Compra. En conclusión, el Packaging discográfico para la banda Handy generó una intención de compra en los jóvenes encuestados viéndose aceptados por su forma, material y contenido como su booklet, fotografías e ilustraciones que formaron parte del trabajo de diseño para el empaque de edición limitada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-20T20:52:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-20T20:52:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51769
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51769
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/1/Leyva_SHRA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/2/Leyva_SHRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/4/Leyva_SHRA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/6/Leyva_SHRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/5/Leyva_SHRA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/7/Leyva_SHRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 75a9a3b69316ee1899da753d3304246a
7a2d8168e3b1155666d1beee410e8984
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99d34e4ddf066c4bb225ec09063c9414
57b9810612db09323d0986f1dfb6059f
e7d83f0813995fce979262fd65871c71
e7d83f0813995fce979262fd65871c71
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921813843345408
spelling Apaza Quispe, JuanLeyva Shapiama, Renzo Alejandro2021-01-20T20:52:37Z2021-01-20T20:52:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51769La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró el empaque de CD de edición limitada para la banda Handy. Esta investigación es de tipo no experimental – correlacional y de enfoque cuantitativo basados en hechos reales y lógicos. Con una población infinita y una muestra de 267 jóvenes .en cuanto al tiempo que se realizó es transversal al ser un tiempo definido. Para recolectar los datos se usó como instrumento de medición un cuestionario con 14 ítems, 7 con relación a la variable Packaging Discográfico y 7 de Intención de compra con niveles en la Escala de Likert, observada y validada por expertos en el tema, así también se realizó una prueba de fiabilidad con el Alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados fueron analizados a través del IBM SPSS Statistics 25. Se aceptó la hipótesis de investigación a través de la prueba de Chi cuadrado con una correlación positiva de 0,000, de tal modo que, si existe relación entre la variable Packaging Discográfico y la Intención de Compra. En conclusión, el Packaging discográfico para la banda Handy generó una intención de compra en los jóvenes encuestados viéndose aceptados por su forma, material y contenido como su booklet, fotografías e ilustraciones que formaron parte del trabajo de diseño para el empaque de edición limitada.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmbalaje - DiseñoComunicación visualArtes gráficashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570282258211056Apaza Quispe, JuanBernaza Zavala, Rocio LizzettCornejo Guerrero, Miguel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeyva_SHRA-SD.pdfLeyva_SHRA-SD.pdfapplication/pdf4125760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/1/Leyva_SHRA-SD.pdf75a9a3b69316ee1899da753d3304246aMD51Leyva_SHRA.pdfLeyva_SHRA.pdfapplication/pdf5597972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/2/Leyva_SHRA.pdf7a2d8168e3b1155666d1beee410e8984MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeyva_SHRA-SD.pdf.txtLeyva_SHRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/4/Leyva_SHRA-SD.pdf.txt99d34e4ddf066c4bb225ec09063c9414MD54Leyva_SHRA.pdf.txtLeyva_SHRA.pdf.txtExtracted texttext/plain141065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/6/Leyva_SHRA.pdf.txt57b9810612db09323d0986f1dfb6059fMD56THUMBNAILLeyva_SHRA-SD.pdf.jpgLeyva_SHRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/5/Leyva_SHRA-SD.pdf.jpge7d83f0813995fce979262fd65871c71MD55Leyva_SHRA.pdf.jpgLeyva_SHRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/7/Leyva_SHRA.pdf.jpge7d83f0813995fce979262fd65871c71MD5720.500.12692/51769oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/517692021-01-20 16:13:28.535Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).