Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró el empaque de CD de edición limitada para la banda Handy. Esta investigación es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51769 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51769 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Embalaje - Diseño Comunicación visual Artes gráficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_e61b2de16195a32a3612f0fbc0ae3c06 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51769 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019 |
title |
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019 |
spellingShingle |
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019 Leyva Shapiama, Renzo Alejandro Embalaje - Diseño Comunicación visual Artes gráficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019 |
title_full |
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019 |
title_fullStr |
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019 |
title_sort |
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019 |
author |
Leyva Shapiama, Renzo Alejandro |
author_facet |
Leyva Shapiama, Renzo Alejandro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leyva Shapiama, Renzo Alejandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Embalaje - Diseño Comunicación visual Artes gráficas |
topic |
Embalaje - Diseño Comunicación visual Artes gráficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró el empaque de CD de edición limitada para la banda Handy. Esta investigación es de tipo no experimental – correlacional y de enfoque cuantitativo basados en hechos reales y lógicos. Con una población infinita y una muestra de 267 jóvenes .en cuanto al tiempo que se realizó es transversal al ser un tiempo definido. Para recolectar los datos se usó como instrumento de medición un cuestionario con 14 ítems, 7 con relación a la variable Packaging Discográfico y 7 de Intención de compra con niveles en la Escala de Likert, observada y validada por expertos en el tema, así también se realizó una prueba de fiabilidad con el Alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados fueron analizados a través del IBM SPSS Statistics 25. Se aceptó la hipótesis de investigación a través de la prueba de Chi cuadrado con una correlación positiva de 0,000, de tal modo que, si existe relación entre la variable Packaging Discográfico y la Intención de Compra. En conclusión, el Packaging discográfico para la banda Handy generó una intención de compra en los jóvenes encuestados viéndose aceptados por su forma, material y contenido como su booklet, fotografías e ilustraciones que formaron parte del trabajo de diseño para el empaque de edición limitada. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-20T20:52:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-20T20:52:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51769 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51769 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/1/Leyva_SHRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/2/Leyva_SHRA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/4/Leyva_SHRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/6/Leyva_SHRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/5/Leyva_SHRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/7/Leyva_SHRA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75a9a3b69316ee1899da753d3304246a 7a2d8168e3b1155666d1beee410e8984 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 99d34e4ddf066c4bb225ec09063c9414 57b9810612db09323d0986f1dfb6059f e7d83f0813995fce979262fd65871c71 e7d83f0813995fce979262fd65871c71 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921813843345408 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanLeyva Shapiama, Renzo Alejandro2021-01-20T20:52:37Z2021-01-20T20:52:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51769La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró el empaque de CD de edición limitada para la banda Handy. Esta investigación es de tipo no experimental – correlacional y de enfoque cuantitativo basados en hechos reales y lógicos. Con una población infinita y una muestra de 267 jóvenes .en cuanto al tiempo que se realizó es transversal al ser un tiempo definido. Para recolectar los datos se usó como instrumento de medición un cuestionario con 14 ítems, 7 con relación a la variable Packaging Discográfico y 7 de Intención de compra con niveles en la Escala de Likert, observada y validada por expertos en el tema, así también se realizó una prueba de fiabilidad con el Alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados fueron analizados a través del IBM SPSS Statistics 25. Se aceptó la hipótesis de investigación a través de la prueba de Chi cuadrado con una correlación positiva de 0,000, de tal modo que, si existe relación entre la variable Packaging Discográfico y la Intención de Compra. En conclusión, el Packaging discográfico para la banda Handy generó una intención de compra en los jóvenes encuestados viéndose aceptados por su forma, material y contenido como su booklet, fotografías e ilustraciones que formaron parte del trabajo de diseño para el empaque de edición limitada.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmbalaje - DiseñoComunicación visualArtes gráficashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570282258211056Apaza Quispe, JuanBernaza Zavala, Rocio LizzettCornejo Guerrero, Miguel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeyva_SHRA-SD.pdfLeyva_SHRA-SD.pdfapplication/pdf4125760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/1/Leyva_SHRA-SD.pdf75a9a3b69316ee1899da753d3304246aMD51Leyva_SHRA.pdfLeyva_SHRA.pdfapplication/pdf5597972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/2/Leyva_SHRA.pdf7a2d8168e3b1155666d1beee410e8984MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeyva_SHRA-SD.pdf.txtLeyva_SHRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/4/Leyva_SHRA-SD.pdf.txt99d34e4ddf066c4bb225ec09063c9414MD54Leyva_SHRA.pdf.txtLeyva_SHRA.pdf.txtExtracted texttext/plain141065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/6/Leyva_SHRA.pdf.txt57b9810612db09323d0986f1dfb6059fMD56THUMBNAILLeyva_SHRA-SD.pdf.jpgLeyva_SHRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/5/Leyva_SHRA-SD.pdf.jpge7d83f0813995fce979262fd65871c71MD55Leyva_SHRA.pdf.jpgLeyva_SHRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51769/7/Leyva_SHRA.pdf.jpge7d83f0813995fce979262fd65871c71MD5720.500.12692/51769oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/517692021-01-20 16:13:28.535Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).