Piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del Colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima – 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación “Piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima - 2022” abarcó como objetivo determinar la relación entre las piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del Colegio Catól...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Mori, Sasha Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Piezas gráficas
Percepción
Artes visuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación “Piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima - 2022” abarcó como objetivo determinar la relación entre las piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del Colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima - 2022. El tipo de estudio es aplicado, con diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Así mismo, el estudio cuenta con una muestra 108 de estudiantes, a quienes se le aplicó un cuestionario como instrumento. Por otro lado, los resultados obtenidos de acuerdo con el Alfa de Cronbach de 0,792 mostro que nuestro instrumento tiene una confiabilidad alta. De igual manera los datos obtenidos mostraron un valor de 0,577 que indicó un coeficiente de correlación moderada del cual se obtiene una significancia del 0,000, siendo de este modo menor a 0,05 (p=0,000 < 0,05), por lo cual, se determinó una relación significativa. Por ende, se finalizó aceptando la hipótesis de investigación que indica que si existe relación entre piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del Colegio Católico Jesús el Buen Pastor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).