Piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del Colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima – 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación “Piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima - 2022” abarcó como objetivo determinar la relación entre las piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del Colegio Catól...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120326 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120326 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Piezas gráficas Percepción Artes visuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | En la presente investigación “Piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima - 2022” abarcó como objetivo determinar la relación entre las piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del Colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima - 2022. El tipo de estudio es aplicado, con diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. Así mismo, el estudio cuenta con una muestra 108 de estudiantes, a quienes se le aplicó un cuestionario como instrumento. Por otro lado, los resultados obtenidos de acuerdo con el Alfa de Cronbach de 0,792 mostro que nuestro instrumento tiene una confiabilidad alta. De igual manera los datos obtenidos mostraron un valor de 0,577 que indicó un coeficiente de correlación moderada del cual se obtiene una significancia del 0,000, siendo de este modo menor a 0,05 (p=0,000 < 0,05), por lo cual, se determinó una relación significativa. Por ende, se finalizó aceptando la hipótesis de investigación que indica que si existe relación entre piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del Colegio Católico Jesús el Buen Pastor. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).