Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró el empaque de CD de edición limitada para la banda Handy. Esta investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Shapiama, Renzo Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51769
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51769
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Embalaje - Diseño
Comunicación visual
Artes gráficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró el empaque de CD de edición limitada para la banda Handy. Esta investigación es de tipo no experimental – correlacional y de enfoque cuantitativo basados en hechos reales y lógicos. Con una población infinita y una muestra de 267 jóvenes .en cuanto al tiempo que se realizó es transversal al ser un tiempo definido. Para recolectar los datos se usó como instrumento de medición un cuestionario con 14 ítems, 7 con relación a la variable Packaging Discográfico y 7 de Intención de compra con niveles en la Escala de Likert, observada y validada por expertos en el tema, así también se realizó una prueba de fiabilidad con el Alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados fueron analizados a través del IBM SPSS Statistics 25. Se aceptó la hipótesis de investigación a través de la prueba de Chi cuadrado con una correlación positiva de 0,000, de tal modo que, si existe relación entre la variable Packaging Discográfico y la Intención de Compra. En conclusión, el Packaging discográfico para la banda Handy generó una intención de compra en los jóvenes encuestados viéndose aceptados por su forma, material y contenido como su booklet, fotografías e ilustraciones que formaron parte del trabajo de diseño para el empaque de edición limitada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).