Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024
Descripción del Articulo
Este estudio del efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, Nuevo Chimbote, 2024, contribuyo al Objetivo de Desarrollo Sostenible 08 trabajo decente y crecimiento económico. El principal objetivo de esta investigación fue determinar el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153763 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153763 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Mercado Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e49b5667623625e0426f3d065713e8f8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153763 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024 |
| title |
Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024 |
| spellingShingle |
Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024 Guarniz Carril, Jhon Darwin Marketing Mercado Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024 |
| title_full |
Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024 |
| title_fullStr |
Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024 |
| title_sort |
Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024 |
| author |
Guarniz Carril, Jhon Darwin |
| author_facet |
Guarniz Carril, Jhon Darwin Valdiviezo Marquina, Breydi Daniel |
| author_role |
author |
| author2 |
Valdiviezo Marquina, Breydi Daniel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guarniz Carril, Jhon Darwin Valdiviezo Marquina, Breydi Daniel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mercado Consumidor |
| topic |
Marketing Mercado Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este estudio del efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, Nuevo Chimbote, 2024, contribuyo al Objetivo de Desarrollo Sostenible 08 trabajo decente y crecimiento económico. El principal objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos en Nuevo Chimbote en el año 2024. La investigación contiene en su estructura un tipo aplicada de estudio correlacional, de diseño no experimental trasversal. La población de estudio de la investigación estuvo conformada por los pobladores de la ciudad de Nuevo Chimbote y la muestra de la investigación estuvo compuesta por 356 individuos a los cuales se les aplico una técnica de recolección de datos. Principal que hallazgo existe una correlación sustancial (coeficiente de 0.846) entre el marketing digital y el proceso de decisión de compra, indicando una fuerte correlación positiva alta y significativa. Esta conclusión refleja la importancia crítica de las estrategias digitales en el mercado contemporáneo, destacando su capacidad para moldear y dirigir las decisiones de los consumidores de manera efectiva. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-18T21:02:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-18T21:02:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153763 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153763 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/1/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/2/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/3/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ceec20cf074c067419c4cc97b2826f0a 8e86276180a1b4222780c3eb678d3eb4 e2b79b2ad99d219fae45341145860433 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1816799653849464832 |
| spelling |
Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioGuarniz Carril, Jhon DarwinValdiviezo Marquina, Breydi Daniel2024-11-18T21:02:21Z2024-11-18T21:02:21Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/153763Este estudio del efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, Nuevo Chimbote, 2024, contribuyo al Objetivo de Desarrollo Sostenible 08 trabajo decente y crecimiento económico. El principal objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos en Nuevo Chimbote en el año 2024. La investigación contiene en su estructura un tipo aplicada de estudio correlacional, de diseño no experimental trasversal. La población de estudio de la investigación estuvo conformada por los pobladores de la ciudad de Nuevo Chimbote y la muestra de la investigación estuvo compuesta por 356 individuos a los cuales se les aplico una técnica de recolección de datos. Principal que hallazgo existe una correlación sustancial (coeficiente de 0.846) entre el marketing digital y el proceso de decisión de compra, indicando una fuerte correlación positiva alta y significativa. Esta conclusión refleja la importancia crítica de las estrategias digitales en el mercado contemporáneo, destacando su capacidad para moldear y dirigir las decisiones de los consumidores de manera efectiva.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMercadoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847178437248099041413056Linares Cazola, Jose GermanRobles Espiritu, Wilmer FilomenoEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-SD.pdfGuarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-SD.pdfapplication/pdf3924098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/1/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-SD.pdfceec20cf074c067419c4cc97b2826f0aMD51Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-IT.pdfGuarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-IT.pdfapplication/pdf5162717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/2/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-IT.pdf8e86276180a1b4222780c3eb678d3eb4MD52Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD.pdfGuarniz_CJD-Valdiviezo_MBD.pdfapplication/pdf3075988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/3/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD.pdfe2b79b2ad99d219fae45341145860433MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/153763oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1537632024-11-18 16:02:21.838Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).