Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024

Descripción del Articulo

Este estudio del efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, Nuevo Chimbote, 2024, contribuyo al Objetivo de Desarrollo Sostenible 08 trabajo decente y crecimiento económico. El principal objetivo de esta investigación fue determinar el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guarniz Carril, Jhon Darwin, Valdiviezo Marquina, Breydi Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mercado
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e49b5667623625e0426f3d065713e8f8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153763
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024
title Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024
spellingShingle Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024
Guarniz Carril, Jhon Darwin
Marketing
Mercado
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024
title_full Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024
title_fullStr Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024
title_full_unstemmed Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024
title_sort Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024
author Guarniz Carril, Jhon Darwin
author_facet Guarniz Carril, Jhon Darwin
Valdiviezo Marquina, Breydi Daniel
author_role author
author2 Valdiviezo Marquina, Breydi Daniel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Guarniz Carril, Jhon Darwin
Valdiviezo Marquina, Breydi Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Mercado
Consumidor
topic Marketing
Mercado
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio del efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, Nuevo Chimbote, 2024, contribuyo al Objetivo de Desarrollo Sostenible 08 trabajo decente y crecimiento económico. El principal objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos en Nuevo Chimbote en el año 2024. La investigación contiene en su estructura un tipo aplicada de estudio correlacional, de diseño no experimental trasversal. La población de estudio de la investigación estuvo conformada por los pobladores de la ciudad de Nuevo Chimbote y la muestra de la investigación estuvo compuesta por 356 individuos a los cuales se les aplico una técnica de recolección de datos. Principal que hallazgo existe una correlación sustancial (coeficiente de 0.846) entre el marketing digital y el proceso de decisión de compra, indicando una fuerte correlación positiva alta y significativa. Esta conclusión refleja la importancia crítica de las estrategias digitales en el mercado contemporáneo, destacando su capacidad para moldear y dirigir las decisiones de los consumidores de manera efectiva.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-18T21:02:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-18T21:02:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153763
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153763
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/1/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/2/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/3/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ceec20cf074c067419c4cc97b2826f0a
8e86276180a1b4222780c3eb678d3eb4
e2b79b2ad99d219fae45341145860433
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816799653849464832
spelling Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioGuarniz Carril, Jhon DarwinValdiviezo Marquina, Breydi Daniel2024-11-18T21:02:21Z2024-11-18T21:02:21Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/153763Este estudio del efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, Nuevo Chimbote, 2024, contribuyo al Objetivo de Desarrollo Sostenible 08 trabajo decente y crecimiento económico. El principal objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos en Nuevo Chimbote en el año 2024. La investigación contiene en su estructura un tipo aplicada de estudio correlacional, de diseño no experimental trasversal. La población de estudio de la investigación estuvo conformada por los pobladores de la ciudad de Nuevo Chimbote y la muestra de la investigación estuvo compuesta por 356 individuos a los cuales se les aplico una técnica de recolección de datos. Principal que hallazgo existe una correlación sustancial (coeficiente de 0.846) entre el marketing digital y el proceso de decisión de compra, indicando una fuerte correlación positiva alta y significativa. Esta conclusión refleja la importancia crítica de las estrategias digitales en el mercado contemporáneo, destacando su capacidad para moldear y dirigir las decisiones de los consumidores de manera efectiva.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMercadoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847178437248099041413056Linares Cazola, Jose GermanRobles Espiritu, Wilmer FilomenoEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-SD.pdfGuarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-SD.pdfapplication/pdf3924098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/1/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-SD.pdfceec20cf074c067419c4cc97b2826f0aMD51Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-IT.pdfGuarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-IT.pdfapplication/pdf5162717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/2/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD-IT.pdf8e86276180a1b4222780c3eb678d3eb4MD52Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD.pdfGuarniz_CJD-Valdiviezo_MBD.pdfapplication/pdf3075988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/3/Guarniz_CJD-Valdiviezo_MBD.pdfe2b79b2ad99d219fae45341145860433MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153763/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/153763oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1537632024-11-18 16:02:21.838Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).