Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024

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Este estudio del efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, Nuevo Chimbote, 2024, contribuyo al Objetivo de Desarrollo Sostenible 08 trabajo decente y crecimiento económico. El principal objetivo de esta investigación fue determinar el...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Guarniz Carril, Jhon Darwin, Valdiviezo Marquina, Breydi Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mercado
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio del efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, Nuevo Chimbote, 2024, contribuyo al Objetivo de Desarrollo Sostenible 08 trabajo decente y crecimiento económico. El principal objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos en Nuevo Chimbote en el año 2024. La investigación contiene en su estructura un tipo aplicada de estudio correlacional, de diseño no experimental trasversal. La población de estudio de la investigación estuvo conformada por los pobladores de la ciudad de Nuevo Chimbote y la muestra de la investigación estuvo compuesta por 356 individuos a los cuales se les aplico una técnica de recolección de datos. Principal que hallazgo existe una correlación sustancial (coeficiente de 0.846) entre el marketing digital y el proceso de decisión de compra, indicando una fuerte correlación positiva alta y significativa. Esta conclusión refleja la importancia crítica de las estrategias digitales en el mercado contemporáneo, destacando su capacidad para moldear y dirigir las decisiones de los consumidores de manera efectiva.
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