Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación titulado “Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020”, tiene como objetivo determinar la percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” agua Benedictino, en estudiantes de 14 a 16 a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Verde Aquino, Marielena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76269
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción
Publicidad
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación titulado “Percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” en estudiantes del I.E. 2026, S.M.P. 2020”, tiene como objetivo determinar la percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” agua Benedictino, en estudiantes de 14 a 16 años de la Institución Educativa 2026, San Martín de Porres. El tipo de investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel de descriptivo simple y un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 120 alumnos. La recolección de datos se hizo a través de la encuesta, con la escala de Likert. De acuerdo a la muestra obtenida, por parte de los estudiantes, se concluye que el mayor porcentaje de estudiantes indicaron encontrase indecisos ante la percepción del mensaje publicitario “Vive en un estado más puro” agua Benedictino.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).