Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones. El proyecto se ejecutó en la agen...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Paquiyauri Janampa, Jenrri, Ramírez Recoba, Nilda Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Fidelización de clientes
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones. El proyecto se ejecutó en la agencia de Piura y estuvo constituida por una población de 120 clientes y la muestra por 92 clientes. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario a través de una encuesta que comprende de 38 ítems entre las dos variables con la escala de Likert. Luego de haber recolectado los datos se procedió a tabularlos mediante un cuadro de Excel y después se ingresó una matriz de datos en el programa estadístico SPSS V 22.0. El resultado realizado por dicho programa nos ayudó a determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de los clientes de la empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021.
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