Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & Salgado (2017), para sostener la variable calidad de atención. Para apoyar la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rabanal Aliaga, Milagro De Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66796
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66796
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Fidelización de clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & Salgado (2017), para sostener la variable calidad de atención. Para apoyar la variable fidelización, se citó al autor a Alcaide (2015). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, corte transaccional y alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes atendidos por el Callcenter Konecta Perú. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron corroboradas por tres expertos de la Escuela de Administración. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,893 y 0,898 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,226 Correlación positiva media y un Sig. (Bilateral)= 0,114; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
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