Rompiendo las barreras arquitectónicas mediante la arquitectura inclusiva en los centros de educación básica especial para niños con discapacidad intelectual en San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación es Analizar si la arquitectura inclusiva puede romper las barreras arquitectónicas que se presentan en los centros especializados para niños con discapacidad intelectual en San Juan de Lurigancho, cuyo contenido de su estudio está enfocado en resaltar la i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84338 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84338 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones educativas - Diseño y construcción Instituciones educativas - Arquitectura Arquitectura inclusiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | El objetivo principal de esta investigación es Analizar si la arquitectura inclusiva puede romper las barreras arquitectónicas que se presentan en los centros especializados para niños con discapacidad intelectual en San Juan de Lurigancho, cuyo contenido de su estudio está enfocado en resaltar la importancia del tema de investigación. En esta presente investigación, tiene como característica de ser un enfoque cualitativo y que su diseño es de estudio de casos. El lugar de análisis, esta ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, los instrumentos que se utilizaron fueron dos guías de entrevista para el arquitecto, ficha de observación y ficha de análisis de contenido. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).