Implementación de un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo implementar un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén. La población se basará en los clientes que acuden a la gerencia de servicios públicos de la Municipali...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47778 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47778 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Mejora continua Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Implementación de un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén 2019 Acuña Cerdán, María Miluska Satisfacción del cliente Mejora continua Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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La presente tesis tiene como objetivo implementar un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén. La población se basará en los clientes que acuden a la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén. Los instrumentos de recolección de datos fueron la observación directa, encuesta y la entrevista al área donde se va a desarrollar la investigación, todo esto será para obtener la información necesaria. En conclusión, se midió la satisfacción del cliente con las encuestas teniendo un pésimo servicio. Luego de la implementación de las acciones necesarias de mejora que permitieron reducir la insatisfacción del cliente en la Gerencia de Servicios Públicos. Estos resultados obtenidos fueron de gran satisfacción ya que gracias a la implementación del plan de mejora continua se pudo disminuir la insatisfacción del cliente, la cual cumplimos con el objetivo propuesto. |
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Estos resultados obtenidos fueron de gran satisfacción ya que gracias a la implementación del plan de mejora continua se pudo disminuir la insatisfacción del cliente, la cual cumplimos con el objetivo propuesto.TesisChepénEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteMejora continuaGestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de un plan de mejora continua para aumentar la satisfacción del cliente en la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Chepén 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. 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