Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
Descripción del Articulo
En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116619 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116619 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento de marca Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 181 634 familias del distrito de San Martin de Porres. Se utilizó como técnica la encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM StadisticsSpss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera: Variable 1, estrategias de publicidad, obteniendo un resultado en el Alfa de Combrach de 0.894 de fiabilidad y en la variable 2, Posicionamiento, con un valor de 0,893 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos donde se llega a la conclusión que existe una relación significativa en ambas variables y con ello se puede contribuir que la empresa mejore en publicidad y contribuya al posicionamiento de la marca Doña Gumi. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).