Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue aplicada a la población de Chimbote, para conocer qué porcentaje de la población conocían los productos de la marca Doña Gumi, la cual tuvo como objetivo general determinar la segmentación de mercado y su propuesta de valor para aumentar las ventas de la marc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerónimo Moreno, Stephany Kimberly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12102
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:segmentación de mercado
propuesta de valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación fue aplicada a la población de Chimbote, para conocer qué porcentaje de la población conocían los productos de la marca Doña Gumi, la cual tuvo como objetivo general determinar la segmentación de mercado y su propuesta de valor para aumentar las ventas de la marca Doña Gumi en la distribuidora Codijisa en la ciudad de Chimbote–2017, para poder realizar esta investigación se hizo un estudio de libros, blog, páginas web, etc. Para la presente investigación se utilizó el método descriptivo simple, ya que no se manipuló nada de la investigación, su diseño es no experimental de corte transversal, dicho estudio tuvo una muestra de 350 consumidores de la ciudad de Chimbote, los datos de esta investigación se recolectaron a través de un cuestionario, donde se aplicó un total de 30 preguntas. Como resultado se obtuvo que la marca no cuenta con un porcentaje favorable de la población, ya que estos no conocen la marca; en la cual se debe trabajar más para poder obtener mejores resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).