La responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la Empresa Consorcio Vial Pamplona Cajatambo - Huánuco -2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa Consorcio Vial Pamplona Cajatambo Huánuco-2023, con una investigación de tipo básica ,nivel descriptivo con alcance correlacional, el diseñ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Daza Fuster, Magaly Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social empresarial
Imagen corporativa
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa Consorcio Vial Pamplona Cajatambo Huánuco-2023, con una investigación de tipo básica ,nivel descriptivo con alcance correlacional, el diseño fue no experimental, la población 83 colaboradores de la empresa, la muestra fue 83 colaboradores de la empresa, el muestreo fue no probabilístico, se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, los principales resultados obtenidos indicaron que la responsabilidad social empresarial se relaciona significativamente con la imagen corporativa con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,672 siendo una correlación positiva considerable, el 28.9% manifestó del cruce de las variables responsabilidad social empresarial e imagen corporativa resulto en un nivel bajo; el cruce responsabilidad social empresarial e imagen corporativa resulto en un nivel alto, el 28.9% el cruce de la responsabilidad social empresarial e imagen corporativa resulto en un nivel medio el 7.2% , el 16.9% manifestó que cuando la responsabilidad social empresarial está a nivel medio, la imagen corporativa alcanza un nivel bajo. También, el 3.6% considero que cuando la responsabilidad social empresarial está a nivel medio, la variable imagen corporativa alcanzo el nivel alto. Por último, el 1.2%manifestó que cuando la responsabilidad social empresarial alcanza un nivel alto la imagen corporativa resulto en un nivel medio, finalmente la conclusión general que se llego es que la relación entre las variables Comunicación asertiva y la productividad es significativa con un valor 0,672 positivo considerable.
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