La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada “La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017” tuvo por finalidad explicar la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes. El tipo de estudio fue descriptivo - Causal, con un diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Córdova, Paola Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13216
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:imagen empresarial
fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada “La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017” tuvo por finalidad explicar la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes. El tipo de estudio fue descriptivo - Causal, con un diseño de investigación no experimental. Tuvo una población conformada por 37 personas pertenecientes a la cartera de clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” y una muestra de censal, a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos determinaron la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” en el 2017, concluyéndose que la imagen empresarial es positiva influyendo en un 51.4% a la fidelización que es alta. Finalmente, se comprobó que, si existe influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes, mediante la prueba ETA, lo cual afirma la hipótesis alternativa que exponía: “La imagen empresarial influye en la fidelización de los clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” en el 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).