La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada “La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017” tuvo por finalidad explicar la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes. El tipo de estudio fue descriptivo - Causal, con un diseñ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13216 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13216 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | imagen empresarial fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e12104a53aee30b2036572660f845be3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13216 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarCastro Córdova, Paola Alexandra2018-06-06T17:02:14Z2018-06-06T17:02:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/13216La investigación denominada “La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017” tuvo por finalidad explicar la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes. El tipo de estudio fue descriptivo - Causal, con un diseño de investigación no experimental. Tuvo una población conformada por 37 personas pertenecientes a la cartera de clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” y una muestra de censal, a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos determinaron la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” en el 2017, concluyéndose que la imagen empresarial es positiva influyendo en un 51.4% a la fidelización que es alta. Finalmente, se comprobó que, si existe influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes, mediante la prueba ETA, lo cual afirma la hipótesis alternativa que exponía: “La imagen empresarial influye en la fidelización de los clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” en el 2017TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVimagen empresarialfidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTcastro_cp.pdf.txtcastro_cp.pdf.txtExtracted texttext/plain115871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/3/castro_cp.pdf.txtd02b39e2f4576059e3706908080842f1MD53castro_cp-SD.pdf.txtcastro_cp-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/5/castro_cp-SD.pdf.txte452f868979db542eb1d40da26d46057MD55THUMBNAILcastro_cp.pdf.jpgcastro_cp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/4/castro_cp.pdf.jpg9a04ec03c28c02309a60aa105975a851MD54castro_cp-SD.pdf.jpgcastro_cp-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/6/castro_cp-SD.pdf.jpg9a04ec03c28c02309a60aa105975a851MD56ORIGINALcastro_cp.pdfcastro_cp.pdfapplication/pdf5116367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/1/castro_cp.pdfffd06f13b2a52b6c78c2e4225572d5f8MD51castro_cp-SD.pdfcastro_cp-SD.pdfapplication/pdf5117761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/2/castro_cp-SD.pdfc18d16a1bd35ece7d64a584d8e16c41aMD5220.500.12692/13216oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132162023-06-15 13:20:04.484Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017 |
| title |
La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017 |
| spellingShingle |
La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017 Castro Córdova, Paola Alexandra imagen empresarial fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017 |
| title_full |
La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017 |
| title_fullStr |
La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017 |
| title_full_unstemmed |
La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017 |
| title_sort |
La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017 |
| author |
Castro Córdova, Paola Alexandra |
| author_facet |
Castro Córdova, Paola Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Córdova, Paola Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
imagen empresarial fidelización del cliente |
| topic |
imagen empresarial fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación denominada “La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017” tuvo por finalidad explicar la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes. El tipo de estudio fue descriptivo - Causal, con un diseño de investigación no experimental. Tuvo una población conformada por 37 personas pertenecientes a la cartera de clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” y una muestra de censal, a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos determinaron la influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” en el 2017, concluyéndose que la imagen empresarial es positiva influyendo en un 51.4% a la fidelización que es alta. Finalmente, se comprobó que, si existe influencia de la imagen empresarial en la fidelización de los clientes, mediante la prueba ETA, lo cual afirma la hipótesis alternativa que exponía: “La imagen empresarial influye en la fidelización de los clientes de la cevicheria “Las 200 Millas II” en el 2017 |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-06T17:02:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-06T17:02:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13216 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13216 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/3/castro_cp.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/5/castro_cp-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/4/castro_cp.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/6/castro_cp-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/1/castro_cp.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13216/2/castro_cp-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d02b39e2f4576059e3706908080842f1 e452f868979db542eb1d40da26d46057 9a04ec03c28c02309a60aa105975a851 9a04ec03c28c02309a60aa105975a851 ffd06f13b2a52b6c78c2e4225572d5f8 c18d16a1bd35ece7d64a584d8e16c41a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921240304779264 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).