Modelo servucción y atención al cliente en la Clínica Neuromedic, distrito de Jaén, Cajamarca, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de manera específica con el ODS 3 y el ODS 10. La mejora de la atención al cliente en la Clínica Neuromedic, contribuirá a garantizar una vida sana para todos los usuarios de los diversos grupos etnicos. Es básica, metodología...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158463 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158463 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servucción Atención al cliente Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e0f7be207cf76c377f60d600f279fbc2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158463 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo servucción y atención al cliente en la Clínica Neuromedic, distrito de Jaén, Cajamarca, 2023 |
title |
Modelo servucción y atención al cliente en la Clínica Neuromedic, distrito de Jaén, Cajamarca, 2023 |
spellingShingle |
Modelo servucción y atención al cliente en la Clínica Neuromedic, distrito de Jaén, Cajamarca, 2023 Quispe Infante, Mohamed Nadir Servucción Atención al cliente Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Modelo servucción y atención al cliente en la Clínica Neuromedic, distrito de Jaén, Cajamarca, 2023 |
title_full |
Modelo servucción y atención al cliente en la Clínica Neuromedic, distrito de Jaén, Cajamarca, 2023 |
title_fullStr |
Modelo servucción y atención al cliente en la Clínica Neuromedic, distrito de Jaén, Cajamarca, 2023 |
title_full_unstemmed |
Modelo servucción y atención al cliente en la Clínica Neuromedic, distrito de Jaén, Cajamarca, 2023 |
title_sort |
Modelo servucción y atención al cliente en la Clínica Neuromedic, distrito de Jaén, Cajamarca, 2023 |
author |
Quispe Infante, Mohamed Nadir |
author_facet |
Quispe Infante, Mohamed Nadir |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Llanos Vasquez, Alexandra de Nazareth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Infante, Mohamed Nadir |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servucción Atención al cliente Satisfacción del usuario |
topic |
Servucción Atención al cliente Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de manera específica con el ODS 3 y el ODS 10. La mejora de la atención al cliente en la Clínica Neuromedic, contribuirá a garantizar una vida sana para todos los usuarios de los diversos grupos etnicos. Es básica, metodología aplicada, enfoque cuantitativo, transversal, diseño no experimental, descriptivo correlacional y se aplicaron 60 cuestionarios. Los resusltados revelaron la relación entre el modelo servucción y la atencion al cliente valor de (Rho = 0,676). En objetivos específicos: Determinar si existe relación entre el recurso humano y la atención al cliente en la clínica (Rho = 0,676), Analizar si existe relación entre soporte físico y la atención al cliente en la clínica (Rho = 0,330), Evaluar si existe relación entre el servicio y la atención al cliente en la clínica (Rho = 0,556), Determinar la relación entre clientes y la atención al cliente en la clínica (Rho = 0,500). Se concluye la relevancia del recurso humano , el soporte fisico, considerar el servicio al cliente , asegurar a los clientes y proporcionar un cuidado empático para incrementar la satisfacción del usuario. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-31T15:42:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-31T15:42:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158463 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158463 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/1/Quispe_IMN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/2/Quispe_IMN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/3/Quispe_IMN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/5/Quispe_IMN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/7/Quispe_IMN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/9/Quispe_IMN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/6/Quispe_IMN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/8/Quispe_IMN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/10/Quispe_IMN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a2ad13f39b84193c4ef3e4a3191ec482 f09d2956ad25273e99fdfa1d6880c2a6 2e4b9cdb7207a6c32585694b65c1436f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e9b90e82be2f36a426c7b3e0cd14d11e 14dd04115c68cd8b3b1f5b5c5da91c5c e338f8b21d4e95121039f290f59d48f7 9faeb8eedd4d820daad8e29cb5bfbc17 cac766e443a2cb8863b5fce7c85b7077 9faeb8eedd4d820daad8e29cb5bfbc17 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1824409855763415040 |
spelling |
Llanos Vasquez, Alexandra de NazarethQuispe Infante, Mohamed Nadir2025-01-31T15:42:46Z2025-01-31T15:42:46Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/158463La presente investigación tiene Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de manera específica con el ODS 3 y el ODS 10. La mejora de la atención al cliente en la Clínica Neuromedic, contribuirá a garantizar una vida sana para todos los usuarios de los diversos grupos etnicos. Es básica, metodología aplicada, enfoque cuantitativo, transversal, diseño no experimental, descriptivo correlacional y se aplicaron 60 cuestionarios. Los resusltados revelaron la relación entre el modelo servucción y la atencion al cliente valor de (Rho = 0,676). En objetivos específicos: Determinar si existe relación entre el recurso humano y la atención al cliente en la clínica (Rho = 0,676), Analizar si existe relación entre soporte físico y la atención al cliente en la clínica (Rho = 0,330), Evaluar si existe relación entre el servicio y la atención al cliente en la clínica (Rho = 0,556), Determinar la relación entre clientes y la atención al cliente en la clínica (Rho = 0,500). Se concluye la relevancia del recurso humano , el soporte fisico, considerar el servicio al cliente , asegurar a los clientes y proporcionar un cuidado empático para incrementar la satisfacción del usuario.ChiclayoEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServucciónAtención al clienteSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo servucción y atención al cliente en la Clínica Neuromedic, distrito de Jaén, Cajamarca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas47080506https://orcid.org/0000-0003-3668-133076766125413056Seminario Serquen, Key ZuyetSanchez Bazan, Irving JairLlanos Vasquez, Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_IMN-SD.pdfQuispe_IMN-SD.pdfapplication/pdf16586752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/1/Quispe_IMN-SD.pdfa2ad13f39b84193c4ef3e4a3191ec482MD51Quispe_IMN-IT.pdfQuispe_IMN-IT.pdfapplication/pdf4163745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/2/Quispe_IMN-IT.pdff09d2956ad25273e99fdfa1d6880c2a6MD52Quispe_IMN.pdfQuispe_IMN.pdfapplication/pdf16586752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/3/Quispe_IMN.pdf2e4b9cdb7207a6c32585694b65c1436fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuispe_IMN-SD.pdf.txtQuispe_IMN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/5/Quispe_IMN-SD.pdf.txte9b90e82be2f36a426c7b3e0cd14d11eMD55Quispe_IMN-IT.pdf.txtQuispe_IMN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/7/Quispe_IMN-IT.pdf.txt14dd04115c68cd8b3b1f5b5c5da91c5cMD57Quispe_IMN.pdf.txtQuispe_IMN.pdf.txtExtracted texttext/plain97190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/9/Quispe_IMN.pdf.txte338f8b21d4e95121039f290f59d48f7MD59THUMBNAILQuispe_IMN-SD.pdf.jpgQuispe_IMN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/6/Quispe_IMN-SD.pdf.jpg9faeb8eedd4d820daad8e29cb5bfbc17MD56Quispe_IMN-IT.pdf.jpgQuispe_IMN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/8/Quispe_IMN-IT.pdf.jpgcac766e443a2cb8863b5fce7c85b7077MD58Quispe_IMN.pdf.jpgQuispe_IMN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158463/10/Quispe_IMN.pdf.jpg9faeb8eedd4d820daad8e29cb5bfbc17MD51020.500.12692/158463oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1584632025-01-31 22:09:20.356Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).