Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación que existe entre el marketing digital y captación de clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGAL...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Cabrejos, Carolyn Grethel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38412
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Servicio personalizado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dfb9774654e7fc086218bc33b02a6893
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38412
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Lip Licham, AntonioHernandez Cabrejos, Carolyn Grethel2019-11-13T21:07:43Z2019-11-13T21:07:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38412La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación que existe entre el marketing digital y captación de clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019, el cual dará respuesta a la interrogante ¿Cuál es el nivel de relación del marketing digital con la captación de clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao – 2019?. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional, el tipo fue aplicada y técnica, y se utilizó el diseño de corte transversal. No experimental. Asimismo, se tomó como muestra a 80 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 35 ítems en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00; por ende, lo datos no tienen una distribución normal; por ultimo para medir el nivel de correlación de la V1 y la V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, el cual los resultados serán mostrados en la investigación, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva entre las variables Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao – 2019.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesServicio personalizadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez_CCG-SD.pdfHernandez_CCG-SD.pdfapplication/pdf3116170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/1/Hernandez_CCG-SD.pdf5a487cff33435ec50f983e66014d28d4MD51Hernandez_CCG.pdfHernandez_CCG.pdfapplication/pdf2962969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/2/Hernandez_CCG.pdf8d000ad100d55ed5d17f37b4855e7282MD52TEXTHernandez_CCG-SD.pdf.txtHernandez_CCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/3/Hernandez_CCG-SD.pdf.txt75417129f18f49d79afc004ff3f14f85MD53Hernandez_CCG.pdf.txtHernandez_CCG.pdf.txtExtracted texttext/plain86215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/5/Hernandez_CCG.pdf.txt41048d3b4ebb3694f19df5b5859e4119MD55THUMBNAILHernandez_CCG-SD.pdf.jpgHernandez_CCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/4/Hernandez_CCG-SD.pdf.jpg55024013a876dff406dccc253da8f9bdMD54Hernandez_CCG.pdf.jpgHernandez_CCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/6/Hernandez_CCG.pdf.jpg55024013a876dff406dccc253da8f9bdMD5620.500.12692/38412oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/384122023-06-23 16:30:40.606Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
title Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
spellingShingle Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
Hernandez Cabrejos, Carolyn Grethel
Marketing digital
Captación de clientes
Servicio personalizado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
title_full Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
title_fullStr Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
title_full_unstemmed Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
title_sort Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
author Hernandez Cabrejos, Carolyn Grethel
author_facet Hernandez Cabrejos, Carolyn Grethel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lip Licham, Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Cabrejos, Carolyn Grethel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Servicio personalizado
topic Marketing digital
Captación de clientes
Servicio personalizado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación que existe entre el marketing digital y captación de clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019, el cual dará respuesta a la interrogante ¿Cuál es el nivel de relación del marketing digital con la captación de clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao – 2019?. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional, el tipo fue aplicada y técnica, y se utilizó el diseño de corte transversal. No experimental. Asimismo, se tomó como muestra a 80 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 35 ítems en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00; por ende, lo datos no tienen una distribución normal; por ultimo para medir el nivel de correlación de la V1 y la V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, el cual los resultados serán mostrados en la investigación, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva entre las variables Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao – 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-13T21:07:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-13T21:07:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38412
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38412
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/1/Hernandez_CCG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/2/Hernandez_CCG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/3/Hernandez_CCG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/5/Hernandez_CCG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/4/Hernandez_CCG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38412/6/Hernandez_CCG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a487cff33435ec50f983e66014d28d4
8d000ad100d55ed5d17f37b4855e7282
75417129f18f49d79afc004ff3f14f85
41048d3b4ebb3694f19df5b5859e4119
55024013a876dff406dccc253da8f9bd
55024013a876dff406dccc253da8f9bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922659904716800
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).