“Marketing digital y captación de clientes de la Corporación Ramms S.A.C., San Martín de Porres, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de cliente de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y captación de clientes de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018, el cual...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Remache Vilca, Maria Solansh
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24870
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Captación de Clientes
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Necesidades
Servicio Personalizado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de cliente de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y captación de clientes de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante ¿Qué relación existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018? Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional, el tipo fue aplicada y técnica, y se utilizó el diseño pre experimental pre test y post test, ya que se aplicó en un escenario. Asimismo, se tomó como muestra a 114 clientes de la corporación, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 18 ítems en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00; por ende, lo datos no tienen una distribución normal; por ultimo para medir el nivel de correlación de la V1 y la V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.224, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables marketing digital y captación de cliente de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018.
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