Marketing experiencial y captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres 2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing experiencial influye en la captación de clientes, es decir, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendez Cardoza, Emanuel Jonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145919
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Captación de clientes
Sensaciones
Necesidades de consumo
Pensamientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres 2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing experiencial influye en la captación de clientes, es decir, como la sensaciones, pensamientos y relaciones del consumidor son importantes para poder captarlo, ya que se conoce más a detalle sus necesidades de consumo y económicos, logrando brindar un servicio diferenciado que permita plasmar el nombre de la empresa en la mente del mismo. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 18 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing experiencial como de captación de clientes, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,660, indicando que existe una considerable relación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).