“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017”
Descripción del Articulo
El objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. La población para la investigación estuvo conformado por el número de clientes de la tienda McDonald’s de Real Plaza Pro - Los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25201 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25201 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Comportamiento del Consumidor Procesamiento de Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_df7fbc72be96f79cebdad27806038701 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25201 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017” |
title |
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017” |
spellingShingle |
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017” Jara Flores, Roseil Neuromarketing Comportamiento del Consumidor Procesamiento de Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017” |
title_full |
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017” |
title_fullStr |
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017” |
title_full_unstemmed |
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017” |
title_sort |
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017” |
author |
Jara Flores, Roseil |
author_facet |
Jara Flores, Roseil |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Flores, Roseil |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento del Consumidor Procesamiento de Información |
topic |
Neuromarketing Comportamiento del Consumidor Procesamiento de Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. La población para la investigación estuvo conformado por el número de clientes de la tienda McDonald’s de Real Plaza Pro - Los Olivos que fue un promedio de 80 nuevos clientes fieles al mes. La muestra fue hallada mediante una formula, de esta manera obtuvimos 67 clientes como muestra. Se empleó el muestreo no probabilístico, en tal sentido se eligió los elementos disponibles hasta completar el número de la muestra; como instrumento se empleó un cuestionario de 20 preguntas de escala tipo Likert, los datos obtenidos fueron sometidos al estadístico SPSS 22. Se logró determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald's, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-22T21:14:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-22T21:14:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25201 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25201 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25201/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25201/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25201/1/Jara_FR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25201/4/Jara_FR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25201/5/Jara_FR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 553b523d9b5cbc2e6f35ac4fd0e17a85 95c05f02fcc0b4fe86bfe631291fa563 9c53e69e6920d753d24604d4a05aae5d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921639389659136 |
spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioJara Flores, Roseil2019-01-22T21:14:32Z2019-01-22T21:14:32Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/25201El objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. La población para la investigación estuvo conformado por el número de clientes de la tienda McDonald’s de Real Plaza Pro - Los Olivos que fue un promedio de 80 nuevos clientes fieles al mes. La muestra fue hallada mediante una formula, de esta manera obtuvimos 67 clientes como muestra. Se empleó el muestreo no probabilístico, en tal sentido se eligió los elementos disponibles hasta completar el número de la muestra; como instrumento se empleó un cuestionario de 20 preguntas de escala tipo Likert, los datos obtenidos fueron sometidos al estadístico SPSS 22. Se logró determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald's, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del ConsumidorProcesamiento de Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25201/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25201/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJara_FR.pdfJara_FR.pdfapplication/pdf3757758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25201/1/Jara_FR.pdf553b523d9b5cbc2e6f35ac4fd0e17a85MD51TEXTJara_FR.pdf.txtJara_FR.pdf.txtExtracted texttext/plain73768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25201/4/Jara_FR.pdf.txt95c05f02fcc0b4fe86bfe631291fa563MD54THUMBNAILJara_FR.pdf.jpgJara_FR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25201/5/Jara_FR.pdf.jpg9c53e69e6920d753d24604d4a05aae5dMD5520.500.12692/25201oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/252012023-06-01 09:52:01.759Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).